Barymont asume el rol de constructor de una sociedad mejor

Meeting1Desde Bárymont somos conscientes de la importancia de la correcta gestión de patrimonio y la correcta protección, tanto de nuestras familias como de nuestro patrimonio. Actualmente en España se tiende al “café para todo”, a despachar a los clientes con productos genéricos que no se adecúan a las necesidades de los mismos, suponiendo un gran riesgo para ellos, los suyos, y su patrimonio. Muchos casos han llegado a los medios, como las preferentes, seguros que no cubrían a los asegurados, productos de inversión inadecuados…
Es por eso que nació Bárymont, para corregir esta situación a través del correcto estudio y planificación para cada Cliente, con productos a medida.

Paper chain family protected in cupped hands

Conferencias de Educación Financiera

www.barymont.com/eventos

Mostramos conceptos básicos sobre cómo funciona el dinero y sobre que herramientas financieras trabajan mejor para los objetivos que cualquier familia debe buscar alcanzar. No se habla de productos, servicios o promociones, sino de hechos contrastados y conceptos básicos.

donosti1Los más vulnerables ante esta situación han sido nuestros mayores, cuya renta, su pensión, se ha visto diezmada y en muchas ocasiones comprometida. El diario ABC publicaba una noticia recientemente: casi dos millones de jubilados viven bajo el umbral de la pobreza. Algo inadmisible.

Por eso Bárymont y Asociados creó la Fundación Huellas de Solidaridad, cuyo objetivo es el ayudar a nuestros mayores en apuros a disponer de una jubilación digna.

 

logo_huellas

Fundación Huellas de Solidaridad

www.huellasdesolidaridad.org

Su objeto es ayudar a la mejora de la calidad de vida y la defensa de los intereses y derechos de los mayores necesitados.

 

teaching-kids-about-money-300x300

¿Cómo podemos prevenir este tipo de situaciones? Al hacernos esta pregunta nos dimos cuenta que la respuesta está en los más pequeños, los niños, a quienes debemos educar en el correcto uso y gestión del dinero para que luego puedan ellos mismos administrarse mejor. Para ello contamos con la ayuda de Recetario Financiero, una organización especializada en la formación financiera que ha desarrollado talleres para los más pequeños en los que imparten los conceptos más básicos sobre el dinero, cómo se consigue y cómo debe utilizarse correctamente.

LOGO RECETARIO vertical_logo vertical

Recetario Financiero

www.elrecetariofinanciero.com

El Recetario Financiero® es un programa educativo multiformato desarrollado por un equipo de expertos profesionales en el campo de la educación y las finanzas. A través de su portal web y de las formaciones presenciales, ayuda a personas de todas las edades a entender fácilmente la economía de nuestros días

Demuestran que la educación financiera es un ingrediente para el bienestar, y que es tan necesario como alimentarse todos los días