Misión, visión, valores

Inicio / Grupo Barymont / Misión, visión, valores


Misión, visión, valores

Barymont es un vehículo perfectamente adaptado para transformar la realidad por su capacidad para compartir, ayudar y  liderar un nuevo proyecto por el que cientos de miles de personas, empresas y entidades encontrarán el camino que les llevará a alcanzar su bienestar económico, gracias a una correcta educación y planificación financiera.

La razón de ser de Barymont es el reflejo del pensamiento y los principios de sus fundadores y la empresa es la proyección de lo que cada uno es como persona porque para nosotros, los principios son faros, leyes naturales que nos guían y que nunca debemos quebrantar ya que nos orientan en la integridad y la honestidad que nuestros clientes merecen y son la base de la confianza.

Nuestro código ético
  • Nunca vender al cliente lo que no necesite, aunque él nos lo pida o nos convenga a nosotros.
  • Dedicar al cliente todo el tiempo que sea necesario antes, durante y despues de la venta: Servicio 24 horas
  • No sólo actuar de forma honesta en el asesoramiento al cliente, sino además ser una persona honesta en todos los ámbitos de la vida.
  • Formar al cliente para que éste obtenga los conocimientos necesarios para tomar decisiones correctas sobre su planificación económica familiar y elegir los productos a sus necesidades.
  • El planificador de Barymont representa a la empresa y sus valores, y por lo tanto debe actuar en base a ellas, cuidando la imagen, el comportamiento, etc.
Nuestros principios
01

Concienciar y educar financieramente a nuestros clientes para que tomen el control de sus riesgos y de su futuro económico.

02

Actuar única y exclusivamente en beneficio e interés del cliente.

03

Los productos no son buenos o malos por sí mismos, sino idóneos o no, según las necesidades del cliente.

04

El excelente servicio a nuestros clientes no es lo más importante, es lo único importante.

05

Que nuestros resultados económicos provengan siempre de un excelente servicio y que aporte a nuestros clientes un valor añadido de beneficio mayor. O lo que es lo mismo, ganar dinero a favor de las personas y no a costa de ellas.

06

Cultivar nuestra calidad humana para poder tener una mayor calidad empresarial.

07

La relación, el acompañamiento y el trato personal es nuestro vehículo de comunicación con nuestros clientes.

08

Mantener un estilo de empresa dinámico y ágil, y con la capacidad de realizar los cambios que sean necesarios en su adaptación a un mercado inestable.

Subir arriba
Te atendemos aquí