El Grupo Bárymont con el deporte y la salud mental

El Grupo Bárymont con el deporte y la salud mental

Ayer, miércoles 29 de mayo, tuvo lugar en Figueres el evento de la Fundación Blanca “El deporte, bienestar para tu salud mental” organizado por el ayuntamiento de Figueres y patrocinado por el Grupo Bárymont.

Un evento que contó con la participación de diversos deportistas y defensores de la salud mental, entre ellos Lola Fernández Ochoa ex-esquiadora olímpica y presidenta de la Fundación Blanca, el exboxeador Jero Garcia, el piloto de rallyes Albert Llovera, el exfutbolista Eloi Amagat y el nadador Rafa Muñoz.

A través de charlas motivadoras y grandes testimonios, el evento buscó el compromiso de la sociedad en promover una cultura de inclusión y apoyo mutuo para asegurar un mundo mentalmente más sano.

Durante el evento, Javier Montaraz, director general del Grupo Bárymont, expresó su gratitud hacia todos los presentes por respaldar iniciativas que promueven valores fundamentales y la lucha contra el bullying. Montaraz manifestó su orgullo y agradecimiento por poder contribuir en este tipo de eventos, destacando la importancia de unir fuerzas para combatir el acoso escolar y promover la salud mental en la sociedad.

El evento también incluyó una mesa redonda, dirigida por Lola Fernández Ochoa, donde se trataron temas relevantes sobre la vida deportiva y la importancia de la salud mental en este ámbito, así como la correcta gestión financiera, ya que esta tiene un impacto directo en el bienestar de las personas.

El nadador Rafa Muñoz subrayó la importancia de estar siempre bien asesorado económicamente, ya que “la salud financiera es válida para todos, tengas mucho o poco dinero hay que saber cómo gestionarse correctamente.” Por su parte, el piloto Albert Llovera compartió su experiencia personal y cómo Grupo Bárymont le ha aportado el respaldo necesario para superar obstáculos económicos y alcanzar sus metas.

En su intervención, Javier Montaraz destacó la importancia del bienestar financiero como una parte esencial de la salud mental, reafirmando el compromiso de Grupo Bárymont en educar y apoyar a las personas para que logren el bienestar económico que les ayude a mejorar su salud mental.

Subir arriba