El Anuncio de Barymont se emitirá los meses de mayo y junio  en Antena 3, Nova, Mega y Atresseries

El Anuncio de Barymont se emitirá los meses de mayo y junio en Antena 3, Nova, Mega y Atresseries

Durante los meses de mayo y junio las cadenas de televisión Antena 3, Nova, Mega y Atresseries emitirán un anuncio que muestra a Barymont, empresa líder en Planificación y Gestión Financiera, como una compañía que no sigue patrones establecidos. Este spot presenta a Barymont como entidad que aporta una experiencia de libertad, una sensación y emoción que permite a través de la toma de una decisión a tiempo, la oportunidad de alcanzar Libertad Financiera.

El rodaje se llevó a cabo en Cantabria, en la zona de Costa Quebrada, un lugar dónde pueden apreciarse grandes acantilados y se observa la fuerza, inmensidad y belleza del mar. En el anuncio puede verse también a un hombre que experimenta la sensación de libertad, está viendo el océano, el viento le pega en la cara, abre sus brazos, respira hondo... También puede verse en imagen una gran roca en medio del agua, con forma de puerta, llena de simbolismo, transmite la idea de cruce de umbral, el atrevimiento y el paso a la acción en la toma de la decisión. ¿Te atreves?.

Este es el primer anuncio de la compañía en televisión nacional. El proceso en la definición de la idea, la elaboración de los guiones literarios y técnicos, la búsqueda de la localización adecuada y la necesaria formación de equipos para llevar a cabo el rodaje supone un salto de cualidad, gratificante y enriquecedor en el que todos los miembros se volcaron para obtener el mejor resultado.

El anuncio de Barymont muestra a una compañía que adquiere un compromiso social ante la situación económica que se vive en el país, una entidad que aporta conocimiento y cultura financiera ofreciendo una respuesta contundente a las personas, una decisión que esta cambiando el mundo.

 

 

Subir arriba