Barymont prepara una Aplicación Móvil para estar aún mas conectado con el cliente

Barymont prepara una Aplicación Móvil para estar aún mas conectado con el cliente

“La intención es fomentar el contacto y el servicio que se ofrece al cliente”, comentaba el CEO de Ebroker, Higinio Iglesias. En la reunión también estuvieron presentes Rafael Álvarez, encargado de la Gestión de Proyectos, Álex Muñoz, Técnico que realizó la presentación de la APP y Nuria Alfaro, directora comercial y de Marketing

A través de esta aplicación podrán atenderse todas las pólizas que se tengan contratadas, realizar modificaciones, recibir comunicados con información de interés y potenciar la inmediatez en cualquier tipo de contacto que se quiera realizar. Todavía la Aplicación se encuentra en proceso de pruebas.

Barymont personalizará la aplicación para que se ajuste perfectamente a las necesidades de los clientes, pudiendo realizar modificaciones en los servicios estándar para lograr tal fin.

El presidente de la compañía, Emilio Montaraz, insistió en la importancia de estar cerca del cliente, “Siempre me ha gustado el contacto con las personas, si establecemos un uso adecuado de esta herramienta ayudaremos a potenciar esa relación”. “Debemos ser proactivos en este tipo de iniciativas”, argumentó.

Subir arriba