Noticias

Inicio / Sala de Prensa / Noticias / Barymont colabora con el CF Peralada para acercarles a la educación financiera

Barymont colabora con el CF Peralada para acercarles a la educación financiera

Barymont colabora con el CF Peralada para acercarles a la educación financiera

El Grupo Barymont y el Club de Futbol Peralada de Girona suscribieron recientemente un acuerdo de colaboración gracias al que sus jugadores, empleados, masa social y aficionados disfrutarán de las ventajas de contar con una adecuada educación financiera con la que alcanzar su bienestar económico. 

El Grupo Barymont estuvo representado por los educadores financieros Xavier Sabadí y Eusebi Fernández y el CF Peralada por Joan Padern y Nitus Santos, presidente y director deportivo, respectivamente. 

La pandemia ha tenido importantes consecuencias económicas en la sociedad, en general, y en el mundo del deporte, en particular y los clubes más modestos han sido los que más dificultades están atravesando. Sus fuentes de financiación se han visto reducidas e, incluso, han desaparecido. De ahí la necesidad de recurrir a vías alternativas que les ayuden a sanear sus cuentas y también de preocuparse por conocer distintas herramientas que les sean de utilidad para planificar su economía. 

El CF Peralada está actualmente en 3ª división y gracias a esta colaboración podrá enfocarse en conseguir los mejores resultados deportivos para regalar a su afición.

Subir arriba
Te atendemos aquí