Barymont con la Transformación Digital

Barymont con la Transformación Digital

El pasado 13 de junio se celebró en Madrid el XXI Foro de Gestión de Corredurías organizado por ADECOSE. La temática predominante fue la “Transformación digital enfocada a corredurías”, generando debates sobre la importancia de las insurtech como herramientas clave de futuro. 

Ana García Barona, responsable de regulación de la Subdirección General de Seguros y Regulación de la DGSFP representó uno de los hitos del evento cuando resaltó el compromiso del Gobierno de recuperar el Anteproyecto de Ley de Sandbox, el Proyecto de Ley de Distribución de Seguros y la transposición de la directiva europea de Fondos y Planes de Pensiones. 

La digitalización del sector y la transformación tecnológica son claves de avance en el sector asegurador, de lo cual Ana Gonzalez, subdirectora general de Barymont y asistente al acto, opina: “a lo largo del evento se mostraron las experiencias de varias startups en el ámbito de los seguros, y nuestra conclusión al acabar la jornada es que estamos abiertos a las propuestas tecnológicas y en el buen camino para el desarrollo de la transformación digital de la compañía”.

Una vez efectuadas las ponencias, se celebró la Cena Anual de ADECOSE, cuya cifra de asistencia alcanzó los 430 comensales, entre los cuales se encontraban más de 40 directivos de compañías aseguradoras, así como representaciones institucionales, convirtiendo la Cena en un evento de referencia en el sector y posicionando la Asociación como una fuerza importante dentro de la mediación de seguros. 

Barymont participó en el evento con la asistencia de Javier Montaraz, Director General, Ana Gonzalez, Subdirectora General y Ana Castillo, Directora de Recursos Humanos. 

La compañía se suma a la temática de referencia del acto, siendo una correduría que, en la actualidad, se encuentra actualizando su sistema para adaptarse a la digitalización del sector y poder así ofrecer a sus clientes, partners y trabajadores aquellas nuevas tecnologías que facilitan su labor del día a día y dando un servicio adaptado a las necesidades de los clientes.

Subir arriba