Bárymont elige a Albert Llovera como embajador de la marca para promover sus programas de educación

Bárymont elige a Albert Llovera como embajador de la marca para promover sus programas de educación

El Grupo Bárymont, líder en educación, planificación y gestión financiera, ha elegido al piloto de rallies, Albert Llovera, como su imagen para representar a la firma cántabra y promover sus programas de educación financiera y bienestar económico en la sociedad.

Ambos comparten los valores que conforman lo que, para Emilio Montaraz, presidente del Grupo Bárymont, “es el ADN Bárymont” como son: la capacidad de adaptación, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo lo que, sin duda, “contribuirá al éxito de esta alianza porque compartimos sinergias y formamos un equipo superior”.

“A pesar de venir de sectores y de actividades completamente diferentes coincidimos en lo fundamental; en nuestras raíces y en los valores que representamos Bárymont como empresa y Albert como deportista”, afirmó Montaraz.

El presidente de este grupo, dedicado al bienestar económico con presencia en todo el territorio nacional y próximamente en Portugal, explicó que Bárymont “se basa en la inestabilidad” y que “se creó sobre pilares flexibles que le permiten estar preparado para surfear las olas más grandes y ser capaz de adaptarse a los cambios, que son la única constante de los tiempos en los que vivimos”.

Esa capacidad de adaptación es otra de las señas de identidad de Llovera, deportista andorrano que actualmente compite en rally en el Campeonato del Mundo. Comenzó como deportista en el esquí, llegando a competir con 18 años en los XIV Juegos Olímpicos de Invierno de Sarajevo, pero un año más tarde, mientras participaba en la Copa de Europa de esquí, sufrió un grave accidente que le provocó una lesión medular que lo dejó postrado en una silla de ruedas.

Calidad de vida, tranquilidad y seguridad

Su capacidad de adaptación y para superar las adversidades, su optimismo y el apoyo de su familia y amigos fueron esenciales para ayudarle a convertirse en quien es hoy; un deportista de éxito que supo reinventarse, un ejemplo a seguir e imagen de muchas marcas, así como embajador de UNICEF.

“Me encuentro muy a gusto con Bárymont porque no es fácil encontrar empresas como ésta que piensan realmente en la gente. Además, estoy seguro de que esta relación va a ser un win win con la que, a través de la educación financiera, ayudaremos a mejorar la calidad de vida de muchas personas dándoles tranquilidad y seguridad”, concluyó el nuevo embajador de Bárymont.

Subir arriba