Barymont inaugura oficina en Vitoria

Barymont inaugura oficina en Vitoria

El presidente de la compañía Emilio Montaráz, el director general Javier Montaráz,  y varios directores de la zona norte acompañaron a los tres matrimonios que se encargarán de poner a disposición de las familias la cultura financiera tan escasa y necesaria en la ciudad de Vitoria. Josetxu Bravo y Amaya Gonzalez, Iker Gracia e Iratxe Unzalu, Jesús Giraldo y Vanesa Tina son los encargados de liderar esta nueva oficina.

“Estamos muy ilusionados con el paso que estamos dando, supone la cosecha del trabajo realizado”. “Este lugar nos dará mas fuerza para salir a la calle y continuar dando servicio a las familias”, apuntaba Jesús Giraldo.

En su discurso, Emilio Montaraz, hacía alusión al pilar fundamental que sustenta la compañía “el factor humano es lo que produce el avance”, apuntaba.

Javier Montaráz, director general de Barymont, también resaltó el Centro de Negocios dónde se sitúa la oficina, le pareció un lugar muy apropiado para “generar un faro de valores y principios”.

Por su parte Ana Barros, directora de la Fundación Huellas de Solidaridad, recordó la importancia de dar; “tener siempre presente la semilla de la solidaridad”.

Cortada la cinta roja, visto el espacio y sus posibilidades de adaptación a las diferentes necesidades y realizados los discursos que marcan la dirección de la compañía llegó el momento del cóctel dónde en conversación agradable entre todos los asistentes se proyectaba la defensa de un futuro marcado con intención ya que será el presente del resto de nuestras vidas.

Subir arriba