Noticias

Inicio / Sala de Prensa / Noticias / Barymont llevará el bienestar económico y la educación financiera a la Unión Musical San Pedro

Barymont llevará el bienestar económico y la educación financiera a la Unión Musical San Pedro

Barymont llevará el bienestar económico y la educación financiera a la Unión Musical San Pedro

El Grupo Barymont, líder en educación, planificación y gestión financiera, ha suscrito un acuerdo con la Unión Musical San Pedro del Pinatar gracias al que llevará el bienestar económico y la educación financiera a todos los miembros de la escuela y a sus familias para mejorar su calidad de vida. 

El Grupo cántabro con presencia en todo el territorio nacional dispone de la mayor red de educadores financieros de calidad certificados por la Asociación de Educadores y Planificadores Financieros (AEPF) del país y los pone a disposición de la escuela y de todo su ámbito social a través de este acuerdo con el que, además, apoyará a la escuela para que pueda seguir creciendo y difundiendo la cultura a través de la música. 

Alberto Fontela, responsable de la escuela, señaló que “hemos constatado que tener bienestar económico, nos hace vivir con más serenidad y nos permite entregarnos más fácilmente a la práctica de aficiones que de otra manera quedarían aparcadas. Esto aporta un mayor grado de felicidad a las personas e impacta en todo el entorno. Desde la escuela sabemos que esta alianza va a ayudar a todo el entorno social y cultural que nos rodea”. 

También recordó que la asociación celebra su trigésimo aniversario y lo hace “ampliando su horizonte aportando un valor añadido a sus asociados gracias a elementos que permitan disfrutar más y mejor de la vida, de nuestras aficiones y pasiones”.

 

 

Subir arriba
Te atendemos aquí