Noticias

Inicio / Sala de Prensa / Noticias / Barymont participará en el Congreso internacional para emprendedores organizado por la AEMME

Barymont participará en el Congreso internacional para emprendedores organizado por la AEMME

Barymont participará en el Congreso internacional para emprendedores organizado por la AEMME

El Grupo Barymont, líder en educación, planificación y gestión financiera, participará en el Congreso Internacional de Ventas para Emprendedores y Microempresas organizado por la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) que se celebrará de manera virtual el 19 y 20 de noviembre.

El Grupo cántabro con presencia en todo el territorio español cuenta con más de veinte años de experiencia asesorando y acompañando a decenas de miles de personas, empresas y entidades para conseguir su bienestar económico. Para ello, posee la mayor red de educadores financieros de calidad del país certificados por la Asociación de Educadores y Planificadores Financieros (AEPF).

El emprendedor como pilar fundamental

El emprendedor es un de sus pilares fundamentales. Es por ello, que la participación del Grupo Barymont en este Congreso se centrará en dar a conocer un modelo de negocio de éxito basado en la educación financiera y en la importancia de una mayor cultura del emprendimiento para llevar el bienestar económico a toda la sociedad. Su presidente, Emilio Montaraz; su director general, Javier Montaraz y uno de sus gestores de negocio y educador financiero de calidad, Juan Marin, representarán al Grupo en este foro.

El objetivo de este evento es ofrecer a los emprendedores y microempresas información y directrices válidas sobre el nuevo modelo productivo y el cambio de paradigma en el mundo de las ventas para ayudarlos a enriquecerse y empoderarse con nuevos conocimientos y estrategias que les sean de utilidad en un mercado cada vez más competitivo. 

#CIVEN 

* Cartel #CIVEM http://bit.ly/CartelCIVEM

* Ponentes #CIVEM http://bit.ly/PonentesCIVEM

* Dossier #CIVEM http://bit.ly/DossierCIVEM

* Formulario #CIVEM http://bit.ly/FormularioCIVEM

* Web #CIVEM http://bit.ly/WebCIVEM

Subir arriba
Te atendemos aquí