Barymont premiado a la mejor Gestión en Unit Linked por AXA

Barymont premiado a la mejor Gestión en Unit Linked por AXA

El pasado 15 de enero, AXA celebró su Convención Nacional en Madrid, a la cual fue invitada Barymont como una de las 150 mejores corredurías de la entidad.

AXA ha celebrado en el presente mes de enero su Convención Nacional de los Territorios, bajo el lema “Más allá de los límites”, en Madrid. Al acto se invitó a las 150 mejores corredurías colaboradoras de la entidad. Barymont, una de las empresas invitadas como partner fue galardonada con el premio a la mejor Gestión en Unit Linked.

A lo largo del evento, Luis Sáez de Jáuregui, Director de Distribución y Ventas, destacó el crecimiento que ha experimentado AXA a lo largo del año 2018 y el compromiso e implicación que tiene la empresa con sus partners para el nuevo año 2019. Además, trató el tema de la nueva Ley de Distribución de Seguros (IDD), que se presenta como un reto para el sector, por lo que sus palabras se centraron en tranquilizar y transmitir que AXA proporcionará a sus partners toda la ayuda necesaria para afrontar este nuevo desafío.

También intervinieron Olga Sánchez, futura CEO de la compañía, que insistió en la importancia que tiene el cliente y su protección para AXA y Jean-Paul Rignault, consejero delegado de Axa España. Rignault realizó su última intervención como CEO en una convención, a lo largo de la misma aprovechó para agradecer el esfuerzo del equipo comercial. Tras su ponencia recibió múltiples muestras de cariño y un homenaje por la labor que ha llevado a cabo en los últimos años en la empresa.

Desde Barymont nos sentimos orgullosos de haber podido formar parte del acto celebrado, del premio recibido a la mejor Gestión en Unit Linked y de poder colaborar y formar parte del crecimiento de AXA.

Subir arriba