Bárymont se convierte en la correduría oficial del jugador de pádel Marcello Jardim

Bárymont se convierte en la correduría oficial del jugador de pádel Marcello Jardim

“Jardim es un jugador de alto nivel y calidad, se mantiene con 46 años en el World Padel Tour”, Fernando Pajares, Franquiciado Barymont Leioa.

Marcello Jardim, jugador de élite y participante en el World Padel Tour contará con Barymont como correduría oficial, “me estoy uniendo a una empresa líder en su mercado, para mi y mi imagen deportiva este acuerdo es muy importante”, asegura Jardim.

Fernando Pajares, Franquiciado de Bárymont Leioa y persona encargada de llevar a cabo el acuerdo y seguimiento del mismo, explica que Jardim es muy valorado en la competición por numerosos aspectos, “además de ser un deportista de alto nivel, es una persona fantástica, con 46 años continúa manteniéndose en alto nivel de competición, lo que es muy complejo”.

El acuerdo se fundamenta en una relación de beneficio mutuo, en primer lugar, Jardim se ha dado de alta en el nuevo programa de la empresa, Barymont Partners, convirtiéndose así en un colaborador de la entidad. Por su parte, como explica Pajares, “el propio deportista propuso facilitar la visibilización de nuestra marca, figurando en su equipaje. De esta forma, no solo apoyamos a un deportista de tanta calidad, también corresponde al encaje de la comunión de principios y valores que nos unen a este gran deportista”.

Bárymont ya es la correduría oficial de los equipos de Vitoria Gasteiz, Deportivo Alavés y Saski Baskonia, también de otros muchos clubs y equipos a nivel nacional. Además, patrocina a José Antonio Soto, ganador de la maratón siberiana del Lago Baikal en 2018 y a María López López, surfera cántabra de 16 años.

Jardim, se posicionó entre las 4 mejores parejas del mundo entre 2004 y 2006, actualmente se encuentra participando nuevamente en el World Padel Tour, siendo probablemente el deportista más longevo de la competición, “lo cual le da aún más valor, por su lucha y ganas de superación personal y nos facilita estrechar lazos con él”, afirma Pajares.

Además, Jardim muestra su excepcionalidad como persona al estar plenamente abierto a realizar cualquier acción en colaboración con la Fundación Huellas de Solidaridad, organización encargada de ofrecer un Hogar, el Hogar HH, al que pueden acudir las personas mayores que quieran compartir y sentirse cuidadas y atendidas, “me encanta la idea de poder hacer este tipo de trabajos, al ser deportista y tener un público grande dentro del circuito me encantaría poder ayudar a dar visibilidad a acciones con una impronta social tan necesaria e importante”.

Subir arriba