Noticias

Inicio / Sala de Prensa / Noticias / El Grupo Bárymont y Surne acompañarán a Albert Llovera en el rally Dakar 2022

El Grupo Bárymont y Surne acompañarán a Albert Llovera en el rally Dakar 2022

El Grupo Bárymont y Surne acompañarán a Albert Llovera en el rally Dakar 2022

El piloto andorrano Albert Llovera competirá en enero de 2022 en el rally Dakar acompañado del Grupo Bárymont, expertos en Bienestar Económico a través de la educación, planificación y gestión financiera y de Surne, Compañía aseguradora especializada en vida, accidentes, baja, dependencia autónomos y pensiones.

Albert Llovera se encuentra muy ilusionado con esta colaboración, “somos iguales, nuestra lucha se centra en mejorar la calidad de vida de las personas que nos rodean, esto me hace sentir tan bien que aumenta mis perspectivas en cada cosa que hago”.

Ambas marcas defienden los valores de constancia, esfuerzo, superación y trabajo en equipo que predominan en el mundo deportivo y, por ello, han decidido alinear esfuerzos para poder acompañar al piloto andorrano a esta dura prueba. 

Albert Llovera es el embajador de marca del Grupo Bárymont. “¡Dicen que el mundo es para los valientes! Que se lo pregunten a Albert. Nuestro apoyo en esta apasionante aventura del Dakar no es más que un trueque, muy a nuestro favor, por ser fuente de inspiración, por contagiarnos su pasión, esa que no se estudia, de la que se aprende enfrentándote a los retos de la vida y luchando por un sueño. Somos unos afortunados por poder sortear las dunas del desierto junto a él y nos comprometemos a brindarle unos cuantos caballos más de potencia a su camión a través del apoyo de todo el equipo Bárymont”, declara Javier Montaraz, director general del Grupo Bárymont.

Fue en la XII Convención del Grupo Bárymont cuando comenzó esta aventura, tanto para la compañía como para el piloto de rallyes, en ésta Javier Montaraz anunció en directo y de manera interna para todos los miembros de la compañía que Bárymont se comprometía en acompañarle al Dakar. En ese momento se pudo ver la ilusión en los ojos de Llovera que había sido invitado al evento como orador. “Para mí, este patrocinio, significa mucho. Me encuentro totalmente involucrado en la forma de trabajo, en la ética y en la manera de actuar de Bárymont, todo esto me da más alas para volar por Arabia. Es una gran ilusión para mí que mi patrocinador sea como mi familia”, explica Llovera sobre esta colaboración.

Subir arriba
Te atendemos aquí