Bárymont y ebroker afianzan su estrategia de colaboración

Bárymont y ebroker afianzan su estrategia de colaboración

En el pasado mes de agosto, Nuria Alfaro, responsable Comercial, Marketing y Comunicación y Rafael Álvarez, jefe de Operaciones de ebroker se desplazaron hasta la sede central de Bárymont en Cantabria, donde se reunieron con el director general Javier Montaraz, la subdirectora Ana González y la responsable del Departamento de Calidad, Lydia Montaraz, en una jornada de trabajo para reforzar la cooperación entre las entidades.

Debido a la singular estructura de Bárymont, basada en la flexibilidad total para adaptarse a los cambios, ambas entidades han replanteado su modelo de colaboración enfocándolo hacia una estrategia de canal personalizado que cubra las necesidades tecnológicas de Bárymont de manera eficiente.

La relación entre ambas entidades que viene desarrollándose desde el año 2013, se convierte así en algo más que simplemente un vínculo proveedor – cliente. Gracias a todos los trabajos de desarrollo en común y su permanente evolución, ebroker se ha afianzado como partner de Bárymont en la búsqueda de una gestión más eficiente de su negocio mediante las herramientas tecnológicas y funcionalidades del software para corredores de seguros.

“Encaminar futuros desarrollos, nuevos canales de interacción entre ambas entidadesy encontrar sinergias y estrategias comunes ha sido el principal objetivo de esta reunión”, declaró Javier Montaraz.

Por su parte, Nuria Alfaro de ebroker destacaba, “En ebroker somos muy conscientes de la evolución de Bárymont y las nuevas necesidades que le surgen y que seguiremos cubriendo mediante nuestra tecnología y un servicio de atención personalizada”. 

Sobre ebroker www.ebroker.es 

ebroker es una plataforma tecnológica global para la gestión integral de empresas de mediación y distribución aseguradora (agentes, corredores, brokers, gerencia de riesgos, etc.) que provee, bajo arquitectura web, funcionalidades avanzadas de administración y control de negocio, así como, la interconectividad mediante webservices con entidades aseguradoras y sistemas perimetrales propios y/o de terceros. 

Sobre Bárymont www.barymont.com 

Bárymont es una empresa que provee Bienestar Económico a las Personas y sus familias a través de un Plan Personalizado de Formación, Planificación y Gestión de los recursos. La Cultura Financiera es una asignatura que se plantea a corto, medio y largo plazo. Existen herramientas, hábitos y conceptos que son importantes conocer para poder alcanzar libertad financiera. 

Subir arriba