Noticias

Inicio / Sala de Prensa / Noticias / Barymont y el Atlético Basauri Balonmano Club unidos gracias al Bienestar Económico

Barymont y el Atlético Basauri Balonmano Club unidos gracias al Bienestar Económico

Barymont y el Atlético Basauri Balonmano Club unidos gracias al Bienestar Económico

El Grupo Barymont, empresa líder en educación, planificación y gestión financiera del país y el Atlético Basauri Balonmano Club se unen para llevar el bienestar económico a sus directivos, jugadores, masa social y categorías inferiores.

La empresa cántabra con presencia en todo el territorio nacional tiene un sólido compromiso con el deporte con el comparte muchos de sus valores como son el trabajo en equipo, el esfuerzo y el juego limpio y el club de Basauri es un referente en lo que a la formación de sus monitores y jugadores se refiere. De ahí la importancia de acercarlos también a la educación financiera.

A través de distintas herramientas didácticas el Grupo Barymont enseñará a todos los miembros del club habilidades básicas que les permitan tomar decisiones financieras con responsabilidad tanto a nivel general como personal y familiar y todo con el fin de alcanzar sus objetivos vitales y su bienestar económico.

Subir arriba
Te atendemos aquí