Bárymont y el Club Malta97 firman un acuerdo basado en la educación y la planificación financiera

Bárymont y el Club Malta97 firman un acuerdo basado en la educación y la planificación financiera

El Grupo Bárymont y el Club de Fútbol Sala Malta97 han firmado un acuerdo de colaboración y patrocinio para ofrecer a los jugadores, familiares, socios y simpatizantes del club los servicios de este importante grupo empresarial, líder en educación, planificación y gestión financiera. 

El grupo comparte y fomenta muchos de los valores que se promueven en el deporte como son: el juego limpio, la superación o el esfuerzo personal y colectivo. Por eso, llevan décadas apoyando a decenas de deportistas y clubes deportivos de distintas categorías, disciplinas y edades para ayudarlos a alcanzar sus metas profesionales y personales y continuar creciendo. 

Las actuaciones que desarrollarán entre ambos están encaminadas a que toda la familia que integra el Club Malta97 alcance el bienestar económico. 

Para ello, tendrán a su disposición a la mayor red de educadores financieros de calidad del país que les facilitarán las herramientas necesarias para adquirir los conocimientos y habilidades básicos para poder tomar decisiones financieras responsables y conseguir sus objetivos vitales.

 

Subir arriba