Noticias

Inicio / Sala de Prensa / Noticias / Bárymont y Fortier firman una alianza para acercar el bienestar económico a sus clientes

Bárymont y Fortier firman una alianza para acercar el bienestar económico a sus clientes

Bárymont y Fortier firman una alianza para acercar el bienestar económico a sus clientes

El Grupo Bárymont, compañía líder en España en educación, planificación y gestión financiera y Fortier Investment, consultoría y asesoría inmobiliaria, firmaron recientemente una alianza con para llevar la cultura financiera y el bienestar económico a todos sus clientes.

Ambos comparten los mismos valores y principios y también apuestan por el trato personal y humano. Todo ello, unido a que el Grupo Bárymont es referente en su sector y que cuenta con la mayor red de educadores financieros de calidad del país certificados por la Asociación de Educadores y Planificadores Financieros (AEPF), ha facilitado este gran acuerdo.

Por parte de Manolo Santiago, fundador de Fortier Investment, esta colaboración supone un valor añadido al servicio que siempre quieren aportar a sus clientes porque pone a su disposición la mejor opción para satisfacer todas sus necesidades en educación financiera.

Subir arriba
Te atendemos aquí