Noticias

Inicio / Sala de Prensa / Noticias / Bárymont y Lointek Gernika juntos por la educación financiera y el bienestar económico

Bárymont y Lointek Gernika juntos por la educación financiera y el bienestar económico

Bárymont y Lointek Gernika juntos por la educación financiera y el bienestar económico

El Grupo Bárymont y el Lointek Gernika han firmado recientemente un acuerdo gracias al que toda su masa social, familiares, simpatizantes y patrocinadores disfrutarán de numerosos beneficios relacionados con la educación financiera y que, a su vez, servirán para ayudar económicamente al club. 

A través de esta alianza, el Grupo Bárymont pone a disposición del club a la mayor red de educadores financieros del país para educarlo y ayudar a sus miembros a planificar su economía, mejores servicios y asesoramiento personalizado para poder ser capaces de afrontar el 2021 con mayor tranquilidad. 

De ahí, que la junta directiva del Lointek Gernika haya apostado por esta innovadora iniciativa, que ayudará económicamente al club, a través de la mejora de la calidad de vida de la gran familia que lo forma, y que cobra más sentido en la coyuntura actual por la Covid.

“Estamos muy orgullosos de acoger en la familia del Lointek Gernika Bizkaia a una empresa líder como el Grupo Bárymont ”, señaló su presidente Gerardo Candina quién destacó que “no solo el club se beneficiará con esta nueva alianza porque es un acuerdo plural para todas las familias y empresas que forman la marea granate”. 

“Está siendo un año muy duro en el aspecto económico y moral, sobre todo con la ausencia de nuestro más fiel público en Maloste que cada fin de semana nos lleva en volandas con sus aplausos y ánimos. Por eso, toda ayuda es poca.”, agradeció Candina.

Subir arriba
Te atendemos aquí