Grupo Bárymont, nuevo socio de Cojebro

Grupo Bárymont, nuevo socio de Cojebro

 

El Grupo Bárymont ha pasado a ser miembro de Cojebro tras la celebración de la Asamblea celebrada en el Monasterio de Santa María del Olivar el pasado 16 de febrero, donde se aprobó, por unanimidad, su entrada. 

Entre los principales objetivos de Cojebro se encuentran: la defensa de los intereses y representación de sus socios, intercambio de experiencias empresariales, formación y asesoramiento cualificado profesional, gestión compartida de productos y servicios, el desarrollo tecnológico como palanca de eficiencia empresarial, dinamización comercial de socios, aportación de asesoramiento y servicios de valor al cliente. 

Según Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, “siempre que entra un nuevo socio en Cojebro es fruto de un proceso muy meditado: es esencial que compartan los valores y principios fundacionales de nuestra organización. El Grupo Bárymont los cumple. Además, estamos seguros de que nos aportará mucho conocimiento y experiencia en su especialidad: la educación y planificación financiera. ¡Juntos tenemos un gran camino que recorrer! “

Por su parte, Javier Montaraz, Director General de Grupo Bárymont, ha manifestado que “formar parte de Cojebro es para nosotros una gran satisfacción, un paso natural, ya que compartimos valores e intereses y consideramos que, tanto la organización empresarial como sus asociados, tienen mucho que aportar a nuestro Grupo”.

 

Subir arriba