Descubre La Cultura Financiera con la Familia Promedio

Descubre La Cultura Financiera con la Familia Promedio

La Familia Promedio participa en un ecosistema de Formación, Planificación y Gestión Económica que te muestra las claves para organizar y hacer crecer tu dinero. La propuesta consiste en crear tu propio Plan. Tú serás el/la protagonista.

A través de un ecosistema virtual -página web, 10 capítulos de dibujos animados de alrededor de un minuto de duración, un  blog con más de 100 artículos sobre Cultura Financiera; Economía Doméstica, Hipotecas, Seguros e Inversión… y un centro de recursos desde donde podrás descargar las Guías y Plantillas especializadas de cada temática tratada en el blog. Pautas concretas que te permiten iniciar tu camino.

Una propuesta organizativa a corto, medio y largo plazo con la que armarás tu bienestar económico, además, con la posibilidad de en cualquier momento, de la mano de un Asesor Especializado orientarte personalmente, teniendo en cuenta tus necesidades e intereses. Disfrutando de efectos inmediatos y resultados crecientes en el tiempo, escogiendo lo más apropiado para ti. En ese momento ya habrás dado el primer paso.

¿Conoces las Claves para Hacer Crecer tus Recursos?

El dinero siempre tiene que estar en movimiento para que no se vea afectado por el efecto negativo de la inflación, si no pierde valor. Es necesario que conozcas la Regla del 72, el interés compuesto, en qué consiste la renta fija y la variable… conceptos que tendrás que tener en cuenta para poder armar tu Plan perfecto.

Existen herramientas, hábitos y conceptos desconocidos para la mayoría de las personas, definitivos en un correcto planteamiento vital económico. Un sistema revolucionario, -utilizado y conocido en otros países- que posibilita el acceso a un sistema de Formación, Planificación y Gestión para alcanzar tu Bienestar Económico  y el de tus seres queridos.

A través de diez capítulos de poco más de un minuto, con un lenguaje sencillo, claro y directo se descubren conceptos clave de la mano de Libertman, La Familia Promedio y el antihéroe, Paradigman, encargado de mantenerte en tu zona de confort, enemigo del cambio.

Además podrás leer los artículos que más te interesen con contenidos escogidos y relacionados con La Cultura Financiera, para que aprendas con ejemplos sencillos y concretos. Descubre en qué aspectos de tu vida cotidiana esta presente la Cultura Financiera y observa que no son indiferentes las decisiones que tomas, cada una tiene su consecuencia.

¿Por qué en los Estados Unidos pueden pagar las importantes sumas que cuestan las universidades?

 Y en Europa, ¿cómo es posible que los Europeos disfruten de tan buenas jubilaciones?

La respuesta esta en la Cultura Financiera. Servicio integral de la mano de expertos. Planes de Ahorro e Inversión adecuados, productos elegidos con conocimiento. Tú eres el primer responsable en tomar las decisiones pero necesitarás información y un Asesor Personalizado que te indique cual es el camino adecuado. ¡Sapere Laude! Atrévete a saber. Concédete el beneficio de la duda.

Subir arriba