El Grupo Bárymont apuesta por ser pioneros en desarrollo y digitalización

El Grupo Bárymont apuesta por ser pioneros en desarrollo y digitalización

La digitalización siempre ha sido un factor fundamental en el desarrollo y crecimiento del Grupo Bárymont. La digitalización es imprescindible desde hace años, pero con la pandemia se terminó de materializar, tanto Claudio Mogilner, CEO de Internacional Web como Raúl Robles, responsable de digitalización del Grupo Bárymont, coinciden en que la evolución digital que llegó con la pandemia ha de ser la columna vertebral de las empresas actuales.

Son muchas las personas responsables de que la marca sea pionera en digitalización. Según Mogilner, “la transformación digital del Grupo Bárymont es todo un éxito debido a vuestra capacidad de resiliencia y adaptación, la tecnología va de apostar, de invertir y la marca lo entiende. Yo mismo os pongo de ejemplo cuando doy clases en la Universidad de Salamanca”.

Internacional Web es la agencia responsable de materializar todas las ideas y proyectos que se plantean en los distintos departamentos, con ellos se ha firmado un acuerdo por el cual un equipo de cinco personas trabajará exclusivamente en los proyectos de IT que se requieran desde el Grupo Bárymont “me gustaría hacer una mención especial para Tomás Hernández y Adrián Martín. Ellos ponen excelencia cada día al convertir en realidad lo que a todo vuestro equipo se le ocurre”, destaca el CEO de la agencia.

Para Robles es todo un orgullo pertenecer a una marca que tuvo la capacidad de adaptarse rápidamente a las circunstancias sin parar en ningún momento la producción “ha sido un trabajo duro, especialmente para las personas que no tenían los conocimientos necesarios para llevarlo a cabo, pero gracias a la buena actitud y el trabajo en equipo lo hemos conseguido”.

“La digitalización es un cambio que ha llegado para quedarse, ahorra tiempo y papeleo. Todo se ha simplificado a unos clics del ratón. Recordemos que el Grupo Bárymont está siempre a la vanguardia y nos da las herramientas para recorrer el camino dando lo mejor de nosotros mismos”, expone Raúl Robles.

Subir arriba