Noticias

Inicio / Sala de Prensa / Noticias / El Grupo Bárymont reúne 10.000 euros para la catástrofe de la isla de La Palma

 El Grupo Bárymont reúne 10.000 euros para la catástrofe de la isla de La Palma

El Grupo Bárymont reúne 10.000 euros para la catástrofe de la isla de La Palma

Ante la situación en la isla de La Palma, el Grupo Bárymont ha realizado una campaña de recaudación de fondos a través de su principal vía de Responsabilidad Social Corporativa, la Fundación Huellas de Solidaridad. La campaña se ha realizado de manera interna en la compañía y gracias a la red de colaboradores externos y a todos los empleados se logró recaudar más de 5.000 euros. Tras ello, el Grupo Bárymont decidió prácticamente duplicar la cifra para aportar a los más necesitados en la isla un total de 10.000€ que han sido entregados al Cabildo Insular de la Palma. 

Uno de los principales objetivos del Grupo Bárymont es llevar bienestar a las personas. Por ello en el momento en que se vio que la situación de la isla era realmente precaria se decidió tomar “cartas en el asunto” y dejar una pequeña huella para ayudar a todas las personas, las familias que se están viendo damnificadas. 

El propósito de la Fundación Huellas de Solidaridad es el de recaudar fondos con el objetivo de ayudar a que nuestros mayores más desfavorecidos puedan disfrutar de una vejez digna y disfrutar de esos años. 

 

Subir arriba
Te atendemos aquí