El CB Las Palmas y Barymont se unen para ofrecer una protección económica a todos sus componentes

El CB Las Palmas y Barymont se unen para ofrecer una protección económica a todos sus componentes

Barymont & Asociados, correduría líder en el sector de la Planificación Financiera ha llegado a un acuerdo con el Club de Baloncesto Las Palmas para poder formar a las familias  en Cultura Financiera. Alcanzar una economía sostenible y saludable ofreciéndoles un servicio personal y exclusivo que gire 360 grados para posibilitar la resolución de todas sus necesidades financieras.

El presidente del CB Las Palmas Pedro Cazorla destaca los valores del equipo;“esfuerzo, superación,  humildad, eficacia, ilusión y trabajo en equipo”. En Barymont compartimos y ponemos también en valor estos principios.

Ambas entidades nos comprometemos con clubs deportivos y cada deportista para ofrecerles nuestro apoyo, ayuda y dedicación en la superación de sus propias metas.

En la actualidad Barymont es patrocinador y correduría oficial del equipo de fútbol Deportivo Alavés y el de baloncesto Saski Baskonia, del atleta participante en tres ocasiones y ganador de la maratón del Lago Baikal en Siberia en 2018, José Antonio Soto (Sotuco) y de la joven surfista cántabra María López López. Así como su proyecto principal en Responsabilidad Social Corporativa, La Fundación Huellas de Solidaridad, encargada de aportar un Hogar a las personas mayores sin los recursos suficientes para disfrutar en la última etapa de sus vidas.

Disponer de una economía sostenible y saludable aporta a las familias tranquilidad, por eso desde la empresa nos dedicamos a formar, asesorar y poner a disposición de todos aquellos que desean la ayuda a profesionales acreditados y expertos en conceptos de cultura financiera y ahorro para poder establecer planes a medida para cada situación familiar o individual a corto, medio y largo plazo. En Barymont creemos que los sueños pueden hacerse realidad y elaborar una adecuada planificación posibilitará que estos se cumplan.

Subir arriba