El equipo de fútbol torrelaveguense de la Gimnástica suma como patrocinador a Bárymont

El equipo de fútbol torrelaveguense de la Gimnástica suma como patrocinador a Bárymont

Bárymont se presenta como la Correduría Oficial del equipo en la temporada 2019-2020. Los máximos directivos de Bárymont se acercaron hasta el estadio -cuya capacidad puede acoger hasta 6.007 espectadores- para conocer las instalaciones y comentar con el presidente del Club las particularidades y posibilidades para desarrollar el acuerdo.

“La fuerza de esta sponsorización puede llevar al Club a la consecución de objetivos que ahora puedan ser impensables, presentamos un sistema realmente revolucionario”, Emilio Montaraz, Presidente de Bárymont.

La Real Sociedad Gimnástica dará a conocer a todos sus socios los beneficios que podrán obtener si aseguran sus necesidades con la compañía, así mismo, se les impartirán Conferencias de Planificación en Financiera, de forma gratuita, se les ofrecerá a las familias asistir con sus hijos a los Talleres de Ahorrar en Familia para formarles en conceptos imprescindibles que les ayuden a construir una base sólida de Cultura Financiera.

Conceptos, herramientas y hábitos para conseguir Bienestar Económico, con efectos inmediatos y resultados crecientes en el tiempo

Por su parte, la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega es el club más antiguo de Cantabria. Fundado en 1907, cuenta en su haber con 9 temporadas en segunda división y 20 en segunda división B. En su última temporada contó con 1.828 socios.               

Subir arriba