Noticias

Inicio / Sala de Prensa / Noticias / El evento organizado por colaboradores externos del Grupo Bárymont congrega a más de 250 personas

El evento organizado por colaboradores externos del Grupo Bárymont congrega a más de 250 personas

El evento organizado por colaboradores externos del Grupo Bárymont congrega a más de 250 personas

El primer evento organizado por colaboradores externos del Grupo Bárymont celebrado en junio ha congregado de manera digital, además de la empresa, a más de 250 colaboradores externos de toda España y Portugal, bajo el lema “Un equipo, un sueño”. La jornada se desarrolló en directo con un alto éxito. Destacó la presencia de educadores financieros que están desarrollando negocios de éxito y la directiva del Grupo Bárymont.

A lo largo de la jornada intervinieron los gestores de negocio y educadores financieros: Jesús Giraldo, desde Vitoria y Pablo Hernández, desde Las Palmas de Gran Canaria y los franquiciados: Ángel Galindo y Anna Andreu, de Girona y Fernando Pajares y María García desde Vizcaya. Centrando todos ellos sus discursos, desde distintos puntos de vista de la relevancia del trabajo en equipo que se desarrolla en el Grupo Bárymont. “El lema del evento resume perfectamente el momento en el que se encuentra la empresa”, destacaron los franquiciados de Vizcaya.

El desarrollo del negocio en Portugal ha comenzado su cuenta atrás y, por ello, hubo representación portuguesa en este día. Pedro Vicente, Ricardo Brunheta y Vitor Marques se mostraron entusiasmados de que la compañía vaya a “comenzar el viaje en Portugal” y de poder emprender junto a una empresa “llena de valores”.

El cierre del evento quedó en manos de la directiva y la presidencia. Javier Montaraz, director general, centró su intervención en la importancia de los intangibles y del “salario emocional” que se genera a través de la actividad de la empresa. Por su parte, Ana Barros, presidenta de la compañía y cofundadora de la Fundación Huellas de Solidaridad, reforzó la idea de que todas las personas que forman parte de Bárymont suman.

Para concluir, Emilio Montaraz, presidente del Grupo Bárymont, alentó a los miembros de la compañía a “ser la mejor versión de sí mismos y a poner todo al servicio de un equipo que va a hacer historia”.

 

 

 

 

 

Subir arriba
Te atendemos aquí