El Grupo Bárymont celebró un nuevo evento, con marcado carácter femenino, que puso el foco en la imp

El Grupo Bárymont celebró un nuevo evento, con marcado carácter femenino, que puso el foco en la imp

Revilla de Camargo, 13 de abril de 2021.- El Grupo Bárymont, líder en educación, planificación y gestión financiera, celebró su cita bimensual, nuevamente en formato online, pero en esta ocasión con un marcado carácter femenino y conducido por la cofundadora del grupo, Ana Barros.

“En Bárymont hay mujeres ejemplares de las que aprender mucho”y por ello, en este evento 6 de ellas compartieron sus experiencias. Todas ellas insistieron en la necesidad de sacar partido de las enseñanzas de la vida, erradicar las creencias limitadoras, no ser conformistas, luchar por nuestros sueños y ser capaces de adaptarnos a las circunstancias y superarnos. 

Barros animó a los asistentes a “trabajar de jóvenes como la hormiga para tener un invierno en la vida cómodo y feliz, no como el de la cigarra” y aseguró que “una vida con sentido pasa por poner nuestras virtudes y talento al servicio de algo bueno como puede ser Bárymont para ayudar a los demás a través de la educación financiera y para tener una vida cómoda y flexible, agendando tu tiempo, sin techo de ingresos y siendo tu propio jefe”.

“Lo que siembras, cosechas y hoy gracias a ese esfuerzo se han cumplido todos nuestros sueños. Os animo a darlo todo porque el ciento por uno siempre llega y también a escribir vuestra propia historia de éxito”, concluyó Barros.

6 testimonios de mujer 

Begoña Pajares, gestora de negocio en Vizcaya, afirmó que gracias a Bárymont descubrió “que las barreras limitadoras están para romperlas” y hoy es capaz de soñar y que se siente orgullosa y privilegiada “de formar parte de una empresa que, mediante la educación financiera, protege a las personas y las ayuda a hacer frente a situaciones difíciles”.

Ludivina Nava, gestora de negocio en Cantabria, habló sobre cómo Emilio y Ana – fundadores del Grupo Bárymont – “la transformaron y la enseñaron a adquirir la fórmula con la que ver la parte importante de las cosas”. “La vida me ha sonreído porque he tenido unos mentores y amigos extraordinarios que me han enseñado a través de sus actos y su coherencia”.

Por su parte, Magdalena Cano, gestora de negocio en Tarragona, habló sobre su experiencia como trabajadora tanto por cuenta propia como ajena y “nada es comparable a Bárymont”.En este sentido, explicó que cuando trabajó por cuenta ajena “no quería que nadie manejara ni mi tiempo ni mi vida” y cuando trabajó por cuenta propia “me hice esclava de mi tiempo”. “Sin embargo, llegó Bárymont y con ello mi libertad profesional y personal”. 

María Cruz Rodríguez, gestora de negocio en Vizcaya, centró su intervención en los sueños. “Hemos ido avanzando por la vida con el corazón y la mente siempre puestos en nuestros sueños. Han sido nuestro faro y fortaleza. Nos han hecho levantarnos y salir adelante en todos los avatares que nos han tocado y nunca rendirnos”, agradeció.

Belén Pérez, gestora de negocio en Tenerife, habló sobre la importancia de ser capaces de afrontar nuevos retos y adaptarnos a la situación y de que la actividad de Bárymont trasciende de generación en generación “porque comenzamos educando y asesorando a los padres y ahora lo hacemos con sus hijos”.

Finalmente, Rosa Rodriguez, gestora de negocio en Cantabria, compartió su experiencia personal y cómo fue capaz de superar diversos obstáculos. “Tuve mucha suerteporque nunca me faltó el amor fraternal de mucha gente que me sirvió para hacer un trabajo de reconstrucción personal, armarme de nuevo y hacer una mejor versión de mí”.

Nuevas compañías colaboradoras 

El Grupo Bárymont está empezando a trabajar con dos nuevas compañías aseguradoras: Avanza Previsión y Zúrich Seguros que también participaron en este evento.

Raúl Casado, director general de Avanza Previsión, destacó que “para nosotros es clave llegar a acuerdos con partners que nos den confianza y seguridad y Bárymont es uno de ellos. Hemos trabajado intensamente en alcanzar este acuerdo de colaboración y por nuestra parte mantendremos las líneas de estabilidad, solvencia y liquidez que hemos mantenido durante nuestra trayectoria”.

Sonia Calzada, directora de negocio del Segmento Personas en Zúrich, habló de bienestar; “la palabra que más utiliza el Grupo Bárymont”. En este sentido, se centró en la parte social de ese bienestar orientado hacia nuestros mayores a través de la Fundación Huellas de Solidaridad, las personas con discapacidad,el medio ambiente y el apoyo a los deportistas. “Todo ello por un mundo más justo”.

Álvaro Iglesias, director territorial de Zúrich en Madrid, explicóActitud Zúrich: “una ambición cuyo objeto principal es construir un futuro brillante y ser una de las empresas más responsables y con mayor impacto en el mercado” y para construir ese futuro hay que enfocarse en tres pilares: “liderar el mercado, crecer colaborando y comprometidos con programas de diversidad como el empoderamiento de las mujeres y el apoyo a las nuevas generaciones y siendo sostenibles a través de servicios que premien el bienestar”, enumeró.

Subir arriba