Noticias

Inicio / Sala de Prensa / Noticias / El Grupo Bárymont, colabora con la maratón de ultrafondo de Santander

El Grupo Bárymont, colabora con la maratón de ultrafondo de Santander

El Grupo Bárymont, colabora con la maratón de ultrafondo de Santander

El pasado sábado 12 de octubre el parque de las Llamas de la ciudad de Santander acogió la 41 edición de la maratón de ultrafondo de 50 y 100 kilómetros. Las pruebas se desarrollaron gracias a la organización dirigida por el atleta cántabro Jose Antonio Soto Rojas. Emilio Montaraz, presidente del Grupo Bárymont, estuvo presente en una entrega de premios marcada por el Covid-19, “no pudimos entregarlos en mano a los ganadores debido a las restricciones sanitarias”.

La compañía ya ha estado presente en más ediciones de esta jornada en la que participan atletas de todas partes del mundo y, tras el parón del pasado año, se decidió que debía volver a colaborar en este día en el que participaron un total de 300 atletas provenientes de diferentes puntos de España y Francia.

El Grupo Bárymont ayuda, cada año, a deportistas, clubs y jornadas deportivas. Esto es debido al firme compromiso de la empresa con valores como el esfuerzo, dedicación y equipo, que representan a las personas que dedican su vida al deporte.

Subir arriba
Te atendemos aquí