Noticias

Inicio / Sala de Prensa / Noticias / El Grupo Bárymont patrocina la FEW y el VI Foro de Educación Financiera organizado por la AEPF

El Grupo Bárymont patrocina la FEW y el VI Foro de Educación Financiera organizado por la AEPF

El Grupo Bárymont patrocina la FEW y el VI Foro de Educación Financiera organizado por la AEPF

La Asociación de Educadores y Planificadores Financieros organizó ambos actos con el fin de reunir a expertos en educación financiera con particulares y profesionales interesados en la relevancia de este concepto

Este mes de octubre ha tenido lugar la FEW (Family Economy Week), clausurada con el VI Foro de Educación Financiera, actos en los que el Grupo Bárymont ha tenido una presencia activa; como patrocinador y con la participación como oradores de varios miembros de la compañía que ya son Educadores Financieros de calidad certificados por la Asociación.
El VI Foro de Educación Financiera es un encuentro anual, cuyo objetivo es reunir a expertos en educación financiera que puedan compartir sus casos de éxito y las novedades en educación financiera con particulares, profesionales, empresarios, etc., que deseen incorporar nuevas fórmulas relacionadas con esta asignatura en sus vidas personales y profesionales.

Educadores financieros de calidad del Grupo Bárymont en la FEW

A lo largo de las jornadas participaron distintas personas de la compañía que están certificadas como educadores financieros y que trabajan a diario los conceptos clave de la educación financiera para el desarrollo de sus negocios. Javier Montaraz, director general del Grupo Bárymont y educador financiero de calidad, aportó su testimonio en el espacio reservado para la visión de la educación financiera desde las empresas. Por su parte, Jesús Giraldo, gestor de negocio y educador financiero de calidad, participó en el espacio dirigido a explicar los objetivos de sostenibilidad en el campo de la educación financiera.



Cabe destacar la presencia de dos mujeres relevantes en la compañía por ser representantes de negocios de éxito. Begoña Pajares y María Cruz Rodriguez, ambas gestoras de negocio y educadoras financieras de calidad, participaron en la mesa titulada Mujeres y educación financiera, herramientas de ayuda.



El Grupo Bárymont alineado con los ideales de la Asociación

La compañía que lleva más de 12 años dedicando su labor a la educación, planificación y gestión financiera, decidió alinearse con la asociación hace dos años para profesionalizar a sus educadores a través de las normas técnicas de certificación UNI 11402 e ISO 22222, en las cuales se fundamenta el curso de la AEPF.
El Grupo Bárymont considera la educación y planificación financiera como uno de los factores principales para que personas, empresas y todo tipo de colectivos obtengan su bienestar económico.

Subir arriba
Te atendemos aquí