Noticias

Inicio / Sala de Prensa / Noticias / El Grupo Bárymont, Seguramida y Finques Lasauca unidos por el bienestar económico

El Grupo Bárymont, Seguramida y Finques Lasauca unidos por el bienestar económico

El Grupo Bárymont, Seguramida y Finques Lasauca unidos por el bienestar económico

El Grupo Bárymont, Seguramida y Finques Lasauca han suscrito un acuerdo mediante el que ofrecerán a sus clientes un servicio integral de asesoramiento en educación y planificación financiera personal, familiar y de empresa, así como de gestión del patrimonio. 

El Grupo Bárymont, líder en educación, planificación y gestión financiera, estuvo representado por el gestor Eusebio Fernández y el planificador Xabier Sabadi. Por parte de Seguramida acudió Maia Vicente, su directora técnica y por parte de Finques Lasauca, su director y regente, David García. 

Gracias a esta colaboración los clientes de Seguramida y Finques Lasauca tendrán también a su disposición a la mayor red de educadores financieros de calidad del país homologados según la Norma Técnica UNI 11402 y son, además, asesores en bienestar económico. 

“El Grupo Barymont tiene una dilatada experiencia asesorando a decenas de miles de familias para ayudarlas a alcanzar sus objetivos y vivir con mayor tranquilidad gracias a una correcta planificación de sus finanzas. Desde Seguramida y Finques Lasauca entendemos que esta alianza va a aportar un gran valor añadido al servicio que ya prestamos a nuestros clientes y por eso, animamos a todos ellos a comenzar ya a disfrutar de las ventajas que les va a reportar”, coincidieron Maia Vicente y David García.

Subir arriba
Te atendemos aquí