El Grupo Bárymont celebra un momento histórico con su primer evento presencial en Portugal

El Grupo Bárymont celebra un momento histórico con su primer evento presencial en Portugal

La directiva de la marca, representantes del equipo portugués y las compañías colaboradoras en Portugal formaron parte como oradores en el primer evento que el Grupo Bárymont ha celebrado este sábado 4 de junio en el hotel Marriot de Lisboa con motivo de la apertura de su nueva sede en Portugal y que contó con una asistencia de más de 400 personas.

Surne, seguros y pensiones, colaborador asegurador en España que ha decidido iniciar el negocio en Portugal junto al Grupo Bárymont intervinieron para dar su visión sobre el papel que el Grupo Bárymont va a desarrollar en Portugal y cómo podrán colaborar con la marca para llevar su servicio de educación financiera a todas las familias portuguesas.

Por su parte, Dositeo Amoedo y Caterina Ruzza, representantes de la Asociación de Educadores y Planificadores Financieros en España, incidieron en la importancia de llevar la educación financiera a Portugal y la repercusión que tendrá que la propia asociación tenga presencia también en Portugal con la participación activa del Grupo Bárymont.

Claudio Mogilner, CEO de la agencia salmantina Internacional Web, destacó la importancia del desarrollo en digitalización al que se está sometiendo el Grupo Bárymont y cómo se está preparando todo para que el proyecto de la marca en Portugal tenga también los procesos adaptados para la producción en el país.

La participación del equipo y colaboradores de Portugal

Vítor Marques y Pedro Robalo Vicente, planificadores Bárymont en Portugal, destacaron la sensación que les genera trabajar con el Grupo Bárymont después de casi 30 años en el negocio asegurador, “es como si hoy fuera el primer día del resto de nuestras vidas”.

Ricardo Brunheta, planificador Bárymont y responsable del proyecto de la AEPF en Portugal, habló de su historia con el Grupo Bárymont, de cómo conoció la marca en 2011 y del “sueño” que para él se ha cumplido después de tantos años trabajando para que “el proyecto Bárymont Portugal se convirtiera en realidad”, algo que también comparte Fernando Pajares, gestor senior de Bárymont en Bizkaia y responsable de este proyecto.

Tuvo también presencia Ricardo Meireles Vieira, del despacho de Oporto de Belzuz Advogados, S.L.P., que han ayudado a Bárymont en el ámbito jurídico en su entrada en Portugal. A continuación, Alberto Ezquerra Gómez, responsable de ética, legal y cumplimiento de la marca, se dirigió a los asistentes exponiendo elcódigo ético,  la visión, los valores y el plan de Bárymont, haciendo hincapié en el empeño que desde el Grupo Bárymont se tiene en mejorar el mundo ayudando a las familias e instituciones a conseguir su bienestar económico, apoyándose en los valores firmes que les inculcan los fundadores, Emilio Montaraz y Ana Barros.

El cierre del acto estuvo en manos de Javier Montaraz y Emilio Montaraz, director general y presidente del Grupo Bárymont. Ambos destacaron la importancia de la oportunidad que es Bárymont Portugal para aquellas personas portuguesas que deseen emprender y de ayudar a los ciudadanos del país a través de la transformación de su realidad económica. “Nuestro compromiso es tan firme como vuestra voluntad de aprovechar esta gran oportunidad”, dijo Javier Montaraz dirigiéndose a todos los asistentes miembros del equipo luso.

Subir arriba