Noticias

Inicio / Sala de Prensa / Noticias / Primer evento presencial del Grupo Bárymont de 2022 celebrado en Madrid

Primer evento presencial del Grupo Bárymont de 2022 celebrado en Madrid

Primer evento presencial del Grupo Bárymont de 2022 celebrado en Madrid

El sábado 9 de abril, el Grupo Bárymont celebró el primer evento nacional presencial del año 2022 en el Madrid Marriott Auditorium, donde se congregaron todos los miembros del Grupo Bárymont que operan a nivel nacional, los principales partners, colaboradores de Bárymont Portugal y se contó además con asistentes vía streaming que, en esta ocasión, se conectaron desde España, Portugal, Perú y Argentina.

Un acto en el que se dieron a conocer algunas de las novedades más relevantes de la marca como son la apertura del departamento de formación y las nuevas incorporaciones a la plantilla de los últimos meses.  

La nueva apuesta del Grupo Bárymont: La formación 

La formación ha sido y es una constante para la marca, para poder dar soporte a todas las necesidades formativas en crecimiento se ha creado un nuevo departamento de formación en Bárymont.  

La persona escogida para dirigir este departamento ha sido Sara Palazuelos quien lo presentó de manera oficial a todos los miembros de la marca.  Para apoyar los requerimientos formativos, se contará con la colaboración de María Eugenia Líbano, quien ejerció durante 26 años como responsable de formación de la compañía Santa Lucía.  

El equipo sigue creciendo  

Ana Castillo, directora de recursos humanos, dio la bienvenida de manera oficial a las nuevas cuatro incorporaciones. “Agradezco enormemente a las personas que están trabajando con nosotros y que han dado y dan todo lo que han podido y más. Ahora estamos creciendo en personal y estoy segura de que hemos dado con las personas ideales para formar parte del Grupo Bárymont”. 

Además, el grupo de empresas en su afán por continuar avanzando y estar en la vanguardia en la digitalización ha decidido incorporar un departamento de IT externalizado de cinco personas que está dirigido por José Tomás Hernández Lozano, quien ya lleva varios desarrollando proyectos para el Grupo.  

Sotuco y el valle de la muerte 

Como orador externo, acudió Jose Antonio Soto “Sotuco”, quien tras volver a competir por quinta vez en la maratón del lago Baikal confirmó que va a cambiar el frio extremo por el calor asfixiante y que ya se está preparando para la maratón del valle de la muerte, donde se alcanzan temperaturas de hasta 55 grados, que se disputa en California. “El compromiso que ya tenemos con Sotuco es llevarle al valle de la muerte, pero nos comprometemos también a viajar y acompañarle presencialmente en esta carrera”, expresó Javier Montaraz, director general del grupo.  

La marca mostró su apoyo al ultrafondista santanderino en los siguientes retos para los que se prepara y su orgullo ante una actuación fantástica en Siberia.  

Se ha empezado a operar en Bárymont Portugal  

Portugal es un proyecto en el que se ha trabajado durante varios años. Fernando Pajares, gestor senior del Grupo Bárymont en Vizcaya y una de las personas que ha impulsado que la apertura de Bárymont en Portugal fuera real, junto a los tres representantes portugueses Pedro Vicente, Ricardo Brunheta y Vitor Marques, destacaron el gran entusiasmo que les genera el poder llevar los valores de Bárymont a Portugal y dieron la gran noticia de que ya se ha comenzado a operar allí.  

La dirección del Grupo Bárymont representada por Javier y Emilio Montaraz 

El cierre del evento estuvo a cargo del presidente y del director general del Grupo Bárymont, Emilio Montaraz y Javier Montaraz. “Estamos viendo el proyecto que nació hace 12 años y ver ahora la dimensión que está tomando a veces da un poco de vértigo, pero también nos impulsa y nos da mucha fuerza, la transformación para nosotros es fundamental y lo hacemos para poder ser rápidos y ágiles a la hora de adaptarnos a los cambios que nos requiere la sociedad”, expresó el director general. “Somos una compañía con una manera distinta de entender la empresa, estamos en constante cambio y evolución”, añadió Emilio Montaraz.  

Javier Montaraz, aprovechó su discurso para agradecer a todas las personas que forman parte y que se esfuerzan día a día para que “el Grupo Bárymont siga avanzando”. 

Además, Montaraz presentó la renovación de la flota del Bárymont-car que contará con vehículos híbridos enchufables de 0 emisiones, para reforzar el compromiso con el cuidado del medio ambiente. 

Subir arriba
Te atendemos aquí