AXA imparte al Grupo Bárymont formación sobre previsión social colectiva

AXA imparte al Grupo Bárymont formación sobre previsión social colectiva

El Grupo Bárymont incluye la previsión social colectiva enfocada en la retribución flexible entre la oferta de valor que ofrece a las empresas a través del Programa de Bienestar Económico. Para ello, ha llegado a un acuerdo con AXA por el cual la compañía con experiencia y trayectoria en la materia impartirá diferentes sesiones formativas a los equipos de cada zona.

Alberto Terroba, especialista en empresas de la zona norte de AXA, Antonio Cantero, director de corredores de Vizcaya y Cantabria de AXA y Beatriz Corral, ejecutiva de negocio de Cantabria de AXA, fueron los encargados de impartir la primera sesión en la oficina central del Grupo Bárymont situada en Revilla de Camargo (Santander). A ésta asistieron presencialmente los miembros de los equipos de Cantabria, Vizcaya y Álava.

El fin de estas formaciones es el de esclarecer todas las dudas que pueden surgir cuando ofrecemos el servicio a las empresas, ver las diferencias con respecto a 2021 y comprender el sistema de implantación en las empresas que lo soliciten.

“Es importante destacar la importancia de la herramienta y el desconocimiento existente sobre la misma. Tiene un gran beneficio para el trabajador que puede aumentar su poder adquisitivo sin elevar los costes salariales para la empresa, logrando personas trabajadoras más motivadas y derivando en la reducción del absentismo, aumento de la producción, retención del talento y una mejora de la marca empleadora de la empresa”, explica Sara Viar, responsable del proyecto en el Grupo Bárymont.

Subir arriba