El Grupo Bárymont participa en el VII Foro Internacional de Educación Financiera

El Grupo Bárymont participa en el VII Foro Internacional de Educación Financiera

El Grupo Bárymont ha patrocinado y participado por tercer año consecutivo en el VII Foro de Educación Financiera de la Asociación de Educadores y Planificadores Financieros (AEPF) que ha tenido lugar en Santiago de Compostela y ha contado, entre otras, con las intervenciones de su presidente Emilio Montaraz y el director general Javier Montaraz.

Tanto el presidente como el director general de la marca destacaron en gran medida la importancia que tiene el emprendimiento en la sociedad de hoy en día y la gran oportunidad que ofrece el Grupo Bárymont para hacerlo.

Ricardo Brunheta precursor, junto al Grupo Bárymont, y director de la AEPF de Portugal y a su vez educador financiero y planificador Bárymont en Portugal tuvo su sitio en el espacio reservado para la mesa internacional de educación financiera.

También participó Jesus Giraldo, gestor de negocio y educador financiero del Grupo Bárymont que planteó la solución para que los autónomos fueran capaces de proteger sus ingresos.

A lo largo del VII Foro de Educación Financiera de la Asociación de Educadores y Planificadores Financieros distintos expertos en Educación Financiera compartieron herramientas, modelos y novedades del mundo de las finanzas y su educación.

El Grupo Bárymont líder en educación, planificación y gestión financiera lleva 3 años consecutivos colaborando con la asociación para profesionalizar la labor de sus colaboradores externos a través de las normas técnicas de certificación UNI 11402 e ISO 22222, en las cuales se fundamenta el curso de la AEPF. Actualmente, es la mayor red de educadores financieros de calidad certificados en una empresa privada.

A través de este encuentro, la marca reitera la importancia de la educación y planificación financiera para que personas, empresas y todo tipo de colectivos obtengan su bienestar económico.

Subir arriba