El Hotel Auditorium de Madrid acogió el IV Evento Anual de Barymont

El Hotel Auditorium de Madrid acogió el IV Evento Anual de Barymont

Alrededor de 500 colaboradores de Barymont, procedentes de todo el panorama nacional, se reunieron en el Hotel Auditorium de Madrid para realizar una valoración general del momento que vive la compañía.

Como se acostumbra en estas celebraciones bimestrales, la jornada comenzó a las 11:00 horas. La apertura del evento, la llevó a cabo Claudio Mogilner, CEO de InternacionalWeb, encargado de desarrollar las páginas webs, redes sociales y presencia online de la compañía.

 Mogilner explicó las estrategias que se llevan a cabo para obtener un resultado óptimo y recomendó pautas para que todos los miembros de Bárymont avancen en el uso de nuevas tecnologías. “Nos ocupamos de aportar visibilidad a la empresa, con naturalidad”, explicaba.

Los casi 10.000 seguidores de la red social Facebook, el posicionamiento que alcanza Bárymont como primera fuerza en cuanto a Planificación Financiera se refiere, avalan el trabajo que se esta llevando a cabo. En el propio evento, el despliegue y seguimiento de actualidad inmediata de los acontecimientos apoyan el hecho de cómo Barymont es un referente claro en comunicación para dar a conocer en que consiste la Planificación Financiera.

Después tuvo lugar la intervención de Andrea Elegido, responsable del Departamento de Comunicación de la empresa. Andrea se centraba en la importancia que tiene generar contenidos para aportar trasparencia y credibilidad. “En Bárymont se trabaja mucho y muy bien solo tenemos que mostrarlo”, comentaba.

Acto seguido intervinieron los franquiciados de las diferentes oficinas;

Directores de Franquicia Girona Ángel Galindo y Anna Andreu

“La sociedad demanda soluciones, tenemos que dar respuesta y ser muy profesionales”, puntualiza Ángel.

Rosanna Pérez y Saúl Martín Directores de Franquicia Tenerife

¿Qué prioridades tienes? ¿Qué sueños tienes? Hay que tener muy presente y ser consciente de lo que nos ofrece la Planificación Financiera.

María García y Fernando Pajares Directores de Franquicia Vizcaya

“Es importante comprometerte con tus metas y tus objetivos”.

Medardo Pérez y Susana Portolés Directores de Franquicia Madrid

“Avanza en tus sueños, en tu vida. Tómate en serio, merece el esfuerzo y el trabajo”

 Los premios a los reconocimientos por la producción, el ranking para la obtención del BarymontCar, los vídeos que aportaban datos de la compañía y la intervención de Ana Castillo, directora de los TalleresAhorrar en Familia” ponían en común el dulce momento de crecimiento que está atravesando la compañía. “Adoro la forma de vida con cambio y evolución, que dos días no sean iguales y que puedas equilibrar tu vida con trabajo y tiempo para ti”.

Además, el discurso del director general, Javier Montaraz, giraba también en la importancia que tiene hacer las cosas correctamente todos los días. “Los pensamientos se convierten en hábitos, los hábitos en acciones y las acciones en carácter”. “Tenemos que ocupar nuestro tiempo en generar contenidos provechosos, así es como estamos creciendo”, puntualizaba.

Por su parte, Ana Barros, directora de la Fundación Huellas de Solidaridad, no quiso olvidar el compromiso social debe adquirirsemas cuando se tiene la fortuna de ser un privilegiado. “Es casi una obligación ser solidario, nosotros trabajamos en lo que nos gusta, podemos desarrollar un negocio de éxito pero ¿qué pasa con nuestros mayores? Hay asociaciones para todo pero no conozco casi ninguna que se preocupe por dar una buena calidad de vida a las personas, en su última etapa.

Por eso surge la Fundación Huellas de Solidaridad, “Las dos próximas actividades que tenemos preparadas son; el Evento Deportivo de Girona y la Carrera Solidaria de Cantabria, ¡Me encantaría veros a todos allí!”, precisaba la fundadora de Huellas de Solidaridad.

Siguieron los reconocimientos y los discursos. Rosa Agout y Carlos Tercero mostraron su experiencia personal. Rosa explicaba como disfruta de una calidad de vida alta gracias a todos los años que ocupó desarrollando su negocio, ahora disfruta de tiempo y dinero.

Carlos Tercero puso en común su experiencia personal, debido a una enfermedad de artritis que sufrió,su salud se vio perjudicada y tuvo que estar un tiempo en silla de ruedas, la empresa en la que trabajaba no contó mas con él. Gracias a Barymont pudo acceder a un puesto de trabajo que le permite desarrollarse profesional y personalmente y le ayudó en su momento, a afrontar todos los gastos que generaacudir a un centro de salud privado internacional para llevar a cabo su curación.

Los eventos de Barymont nos ayudan a poner en común todas las experiencias, contenidos y datos necesarios para seguir avanzando. Los próximos días, 20 y 21 de octubre, se llevará a cabo la VII Convención, esta vez, en el Palacio de Festivales de Santander, ciudad natal que vio nacer a la empresa y sus fundadores Ana Barros y Emilio Montaraz.

Subir arriba