La carrera de los 100 kilómetros “ciudad de Santander” y el Grupo Bárymont juntos por quinto año consecutivo

La carrera de los 100 kilómetros “ciudad de Santander” y el Grupo Bárymont juntos por quinto año consecutivo

Ayer, miércoles 24 de mayo, se presentó la 43 edición de los 100 kilómetros “Ciudad de Santander” que se celebrará en el Parque de las Llamas el 10 de junio, y que por quinto año consecutivo estará patrocinada por el Grupo Bárymont.

Gema Igual, alcaldesa de Santander, ha sido quien ha dado a conocer los detalles de esta carrera, organizada por el Club Ultrafondo Cantabria, que cumple su 43 edición y “desafía la capacidad, el esfuerzo y el aguante de los atletas que compiten en ella”.

La alcaldesa ha reconocido la importancia que tiene el deporte en la vida de las personas y ha señalado que, además, es una excelente vía para fomentar valores como la solidaridad y la sensibilidad hacia quienes necesitan ayuda. “Será un placer asistir a este evento y disfrutar de esta prueba tan importante y señalada para la ciudad”, ha remarcado.

José Antonio Soto Rojas es, una vez más, el impulsor de la celebración de la recientemente nombrada mejor prueba de ultrafondo de España que coloca a la ciudad de Santander como escenario de atletismo internacional y cuidad del ultrafondo. 

Con la 43 edición de los 100 Kilómetros de Santander también se disputarán el VII Campeonato de España Militar Ejército Tierra, el XVII Campeonato de Cantabria 100km, el III Campeonato de Cantabria 50km y el VIII Relevos 5X10 km.

Un año más, la compañía experta en bienestar económico demuestra estar comprometida con el deporte y con los valores que este transmite.

Subir arriba