Noticias

Inicio / Sala de Prensa / Noticias / Las nueve preguntas de los clientes: Pregunta 1

Las nueve preguntas de los clientes: Pregunta 1

Las nueve preguntas de los clientes: Pregunta 1

¿Alguna vez le ha hecho esa pregunta al banco en el momento de contratar un producto con él?

Seguramente no, pues la “tranquilidad” nos la da una enorme red de oficinas por todo el país. La “tranquilidad” nos la da que el banco en cuestión patrocina los deportes o su logotipo aparece en un coche de carreras o da nombre a un campeonato de fútbol.

Pregúntese por qué no ha planteado al banco esa lógica cuestión. Y ahora sí, respondemos a la pregunta, en la forma que nos afecta a nosotros, como agentes de Barymont, y como clientes, pues por supuesto somos partícipes en eso que comercializamos. “Si cerrase Barymont usted y su dinero quedaría tan afectado como si cerrase la inmobiliaria que le vendió su vivienda”.

Barymont no es más que el “comercializador” que pone en contacto las necesidades del cliente con el producto adecuado para esas necesidades.

Barymont tiene acuerdos con diversas aseguradoras relevantes en el sector, con las cuales diseña productos adecuados a las necesidades de los clientes, muchas veces en exclusiva para la red comercial de Barymont. De forma que el producto que el cliente contrata no es de Barymont, sino de una aseguradora.

La pregunta correcta es: ¿Qué pasa si cierra la aseguradora con la que contraté el producto?

Pero esa la responderemos en el post de la semana que viene.

Subir arriba
Te atendemos aquí