Noticias

Inicio / Sala de Prensa / Noticias / Los dos torneos más importantes del año en Álava llevarán el nombre del Grupo Bárymont

Los dos torneos más importantes del año en Álava llevarán el nombre del Grupo Bárymont

Los dos torneos más importantes del año en Álava llevarán el nombre del Grupo Bárymont

El Grupo Bárymont patrocina el Campeonato de Álava Absoluto por Parejas y el Torneo Virgen Blanca en 2021.

El Grupo Bárymont continúa con su apuesta deportiva, en esta ocasión en Álava donde ha patrocinado los dos torneos de pádel más importantes del año en la provincia del País Vasco que organiza el Bakh-Playpadel Club Deportivo. El Campeonato de Álava Absoluto por Parejas, celebrado entre el 19 y el 27 de julio y el Torneo Virgen Blanca que se llevará a cabo entre el 29 de julio y el 1 de agosto.

A través de esta colaboración ambos torneos cuentan con un premio que lleva el nombre del Grupo Bárymont. “Se pretende que este patrocinio perdure en los años y no quede como una aportación puntual por parte de la empresa”, explica Iker Gracia, gestor de negocio de Bárymont Vitoria y precursor de este acuerdo.

El Grupo Bárymont es una compañía que se compromete con el deporte y con aportar bienestar económico a los deportistas para que estén preparados ante cualquier escenario económico que se dé a lo largo de su carrera.

Subir arriba
Te atendemos aquí