Nuevo formato de Conferencias online sobre Educación y Planificación Financiera

Nuevo formato de Conferencias online sobre Educación y Planificación Financiera

Así, la empresa cántabra con presencia en todo el territorio nacional ofreció recientemente al Colegio de Abogados de Álava su primera conferencia online sobre Educación, Planificación y Gestión financiera a la que asistió un nutrido grupo de colegiados.

Iker Gracia, experto en planificación financiera, explicó al colectivo las claves para una correcta planificación, así como los instrumentos más adecuados para conseguir el bienestar económico y la libertad financiera. 

“Somos conscientes de la realidad que estamos viviendo. Barymont es una empresa flexible con gran capacidad de adaptación y por ello, desde que comenzó esta situación hemos sido lo suficientemente ágiles para reformular nuestro método de trabajo y poner a disposición de nuestros partners y clientes todas las herramientas digitales que nos ofrece el mercado para dar siempre lo mejor de nosotros”, señaló el gestor de Barymont. 

Las nuevas tecnologías y la digitalización han venido para quedarse en Barymont y a partir de ahora combinarán las fórmulas presenciales y las virtuales para garantizar una mejor atención.

Subir arriba