Taller Ahorrar en Familia, impartido en Nava de la Asunción, Segovia

Taller Ahorrar en Familia, impartido en Nava de la Asunción, Segovia

En esta ocasión, Ana Castillo, pedagoga y creadora de este curso se desplazó hasta Nava de la Asunción, Segovia, para llevar a cabo la actividad. 

Se pierden miedos a la hora de hablar de dinero, ayuda a los niñ@s a ser parte activa tanto de sus gastos como de su propio ahorro haciéndoles más responsables para conseguir lo que quieran, además,  están junto a sus padres, madres y/o tutores,  hacen una práctica común que tiene continuidad en el tiempo, provechosa en sus vidas. Aprenden Cultura Financiera.

Dionisio Martín, como apoyo didáctico de Ana Castillo y Daniel Martinez caracterizado de Pirata, formaron parte activa en el Taller "Ahorrar en Familia" ayudando a dinamizar y creando el ambiente adecuado para que la actividad pudiera desarrollarse de la mejor forma posible.  

Nueve familias durante casi dos horas aprendieron a través de juegos, conceptos básicos de ahorro y rentabilidad, por su parte, el equipo de Barymont Valladolid, León y Segovia también se implicaron y dieron su apoyo en la organización del mismo.

Subir arriba