El Grupo Bárymont retoma los Talleres de Ahorrar en Familia

El Grupo Bárymont retoma los Talleres de Ahorrar en Familia

Todas las compañías se han visto afectadas por la crisis sanitaria, en el caso del Grupo Bárymont, la acción formativa más damnificada han sido los Talleres de Ahorrar en Familia que, ahora, tras casi dos años sin poder celebrarse se han retomado, “es toda una alegría poder retomar estas actividades que son muy positivas para las familias”, resalta Ana Castillo, responsable de formación y recursos humanos del Grupo Bárymont.

Maria Cruz Rodriguez, gestora de negocio del Grupo Bárymont, fue la encargada de impartir el Taller en Valencia al que asistieron un total de 11 personas. “Hemos tomado todas las medidas de seguridad necesarias para evitar contagios; limpieza de manos, obligatorio uso de mascarilla se ha reducido el aforo y reservamos una sala amplia para poder separar las mesas. Además, en lugar de sentar juntos a todos los niños, separamos a los asistentes por unidades familiares”, explica la gestora.

El feedback ha sido muy positivo, Maria Cruz destaca que “algunos asistentes ya son clientes de Bárymont y se han mostrado entusiasmados con el formato utilizado en estos Talleres para que los más pequeños de la casa puedan comprender aspectos tan necesarios en nuestra vida pero que no se explican en los colegios”.

Los Talleres de Ahorrar en Familia son la formación por excelencia para los más pequeños del Grupo Bárymont. Estos Talleres desarrollados por Ana Castillo, pretenden acercar a los más pequeños y sus familias a conceptos financieros clave con un formato sencillo y divertido. Promover estos conceptos en edades tempranas tiene un impacto muy positivo, “cuando los niños crezcan ya sabrán gestionar correctamente sus ingresos, sus gastos y organizar su economía doméstica”.

Subir arriba