Las experiencias de trabajadores y clientes marcan el tercer evento anual de Barymont

Las experiencias de trabajadores y clientes marcan el tercer evento anual de Barymont

Intervenciones y reconocimientos a directores, experiencias de clientes con la compañía, nuevas incorporaciones, vídeos de llamada a la acción, música, avances en comunicación… un sinfín de actividades y sobre todo un mensaje de superación personal que incita la posibilidad de soñar siendo dueños de nuestro tiempo y dinero.

Entre los reconocimientos que se realizaron destacan Josetxu Bravo Vega y Amaia González, responsables de la Oficina de Vitoria consiguieron un reloj por haber superado los 50.000€ en ingresos, en los últimos 12 meses.

También se premió a las personas que mayores ingresos mensuales obtuvieron desde el último evento.

Los Directores de Franquicia, Magda Cano y Miguel Hierro subieron al escenario por los resultados tan positivos que están alcanzando, próximamente abrirán una oficina en Tarragona.

De Tarragona se felicitó también a Ana Romance y Salvador Martínez por su ascenso a dirección. Y a Manuel Juárez, Director de la Oficina de Tarragona que expuso su testimonio y trayectoria con la compañía.

En materia de comunicación se proyectó el anuncio que esta en emisión de Barymont, se habló de las cápsulas de los expertos que pueden visualizarse en www.barymont.com, se emitió un extracto de la entrevista al presidente de la compañía Emilio Montaraz. Y se explicó la intención de potenciar la visibilidad del trabajo que están llevando a cabo las distintas oficinas.

También hay que destacar el aspecto solidario que tan en cuenta tiene la compañía, dio consejos para llevar a cabo las ayudas con La Fundación Huellas de Solidaridad.

Subir arriba