Trabajador o empleado

Trabajador o empleado

Dijo el genial Mark Twain... "Dejar de fumar es fácil. Yo la lo dejé unas cien veces". De la misma forma, dicen que buscar empleo es fácil. Aunque lo realmente difícil es encontrarlo, claro.

Y de eso hablamos hoy, de empleo¿O de trabajo?

Empleo y trabajo no es lo mismo. El presidente de Barymont lo dijo hace mucho tiempo: Lo que Barymont defiende es el pleno trabajo, no el pleno empleo.

Trabajo hay mucho, y empleo (y bien pagado) cada vez menos, siendo hoy bien visto ser mileurista, prácticamente.

Barymont está experimentando un crecimiento brutal en los últimos años, pero especialmente en los últimos meses, fruto del acuerdo con empresas que nos ayudan en la búsqueda de posibles clientes.

¿Has pensado en formarte en un sector con futuro?

En alguna ocasión hemos comentado que la generación del "Baby Boom" ha marcado las tendencias de negocio en los últimos 70 años (debido al enorme número de personas que nacieron en aquella época) y hoy, el tema de las pensiones está ofreciendo oportunidades de trabajo a muchas personas, pues cualquier actividad que esté enfocada a ese enorme segmento de la población ofrece muchos posibles "impactos".

Pero no es nuestra actividad una enfocada a la generación del Baby Boom, sino a las generaciones que, basadas en un sistema de reparto (refiriéndonos al sistema de pensiones) serán las grandes damnificadas por esa generación que ahora se está jubilando.

Hoy resolvemos un problema que ya todo el mundo ve, y eso nos trae mucho trabajo.

Y volvemos a repetir, no hemos dicho empleo, pues el modelo de contratación de Barymont no propone un sueldo, sino una compensación económica basada en resultados... pero sin límite.

¿Quieres trabajar? ¡Aquí hay trabajo!

Subir arriba