El caso de José

Con los sueldos de hoy en día es imposible ahorrar.

¿Lo es realmente? José, bombero de profesión, nos cuenta cómo Bárymont le ha ayudado a generar los ahorros necesarios para los estudios de sus hijos, y su jubilación.


 

  • Por supuesto que creo que los productos de Barymont son indispensables para poder obtener una cierta cultura financiera: son los unicos que se molestan en un trato personalizado y adecuado. Fuente: Formulario de SugerenciasDavid

  • Los médicos te chequean sobre tu salud...Barymont te chequea sobre tu situación financiera Fuente: Página de Facebook de BarymontDiego Bermúdez

  • Barymont ha cambiado mi punto de vista sobre lo que hacer con mis ingresos actuales y potenciales para prevenir y asegurar mi futuro. Gracias a su equipo por ello. Fuente: Página de Facebook de BarymontSisa Mendez

  • Me ha sido complicado conseguir un seguro de salud a mi edad, y eso que soy joven. En mi banco me hicieron una póliza que luego resultó ser papel mojado porque estaba mal hecha desde el principio, y fue un martirio cancelar aquello. No sabían que formulario era, mandaron las cosas tarde y mal... Con Bárymont fue más cómodo: me reuní con mi asesor, le dije que tipo de coberturas quería y ahora tengo seguro méico. Muy fácil.

    Fuente: Formulario de sugerencias–Eva

  • Soy autónomo, y en breve seremos uno más en casa. No me puedo permitir estar de baja, y mucho menos dejar de tener unos ingresos mínimos cada mes, por la hipoteca y todo eso. Hablé con mi gestor de Bárymont y me propuso un seguro de autónomos, que yo ni conocía. Ahora trabajo más centrado y tranquilo. ¡Esperemos que no haya que usarlo nunca!

    Fuente: Formulario de sugerencias–Jaime

 

El caso de Pilar

Pilar nos cuenta su caso. Su vida iba bien, era felíz con su marido, los niños y un trabajo con el que vivían cómodamente. Sin aviso, una enfermedad se llevó a su marido. Ahora nos cuenta cómo consiguió pasar su duelo, y cómo Barymont ayudó a su familia a poder seguir adelante.


 

El caso de Verónica

Verónica es una cliente de Barymont. Nos cuenta cómo su banco y su aseguradora no estuvieron a la altura cuando hicieron falta, cómo sintió que “la despachaban”, sin preocuparse de sus necesidades, y cómo Barymont le ayudó.