barymont-Santander-Cerca

Les invitamos a conocer más acerca de Bárymont y Asociados, su equipo y filosofía de trabajo.

La compañía

Bárymont y Asociados, S. A., es una Compañía de intermediación financiera constituida por profesionales autónomos que han decidido formar un ente empresarial de orden superior y único. Inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria-España, en el Tomo 982, Folio 203 y Hoja S-21483, que presta sus servicios mediante oficinas propias a lo largo de todo el territorio español, con un equipo de más de 1000 agentes al servicio de los clientes.

También forma parte de ADECOSE, una asociación independiente fundada en 1977 con el objetivo de defender los intereses de las corredurías de seguros. Agrupa a empresas líderes del sector de la mediación de seguros cuyo común denominador es su estructura y capacidad competitiva. Actualmente se compone de 120 asociados, siendo Bárymont uno de ellos. Las corredurías miembros de ADECOSE mueven aproximadamente el 70% de las primas del sector

Nuestra misión

Ayudar a  las personas a obtener los beneficios de la acumulacion de patrimonio mediante la adecuada planificación y gestión financiera

Cómo trabajamos

Analizamos las mejores Inversiones y Protecciones del mercado, utilizando para ello una herramienta clave: el Análisis de Necesidades Financieras (ANF), que se brinda a todo interesado en forma gratuita y que genera un Plan individual y convergente que le permite a una persona o familia, acumular dinero suficiente como para vivir de las rentas del mismo y a su vez obtener una Proteccion adecuada en todo su camino.

Nuestro equipo

Bárymont está constituido por un equipo de personas especializadas en el mundo de la gestión de patrimonio y el seguro de vida, con un éxito contrastado después de más de 12 años de experiencia, convencidos de que es posible proporcionar a sus clientes su propia independencia económica, tan sólo conociendo algunos principios básicos acerca de cómo funciona el dinero.

Desde 2010, este grupo de profesionales han ido extendiendo su filosofía de trabajo hacía otros productos aseguradores, distintos de los de vida, especializándose cada vez más en productos como hogar, pymes, comercios, autos, responsabilidad civil, etc., que ha permitido a Bárymont posicionarse como uno de los principales productores de Liberty Seguros.

Bárymont & Asociados, desde Agosto de 2013 ya como correduría de seguros, se configura como una de las compañías de intermediación aseguradora mejor posicionadas para tener un crecimiento sin igual en el sector y que se irá viendo en los próximos años.