RSC

Inicio / Grupo Barymont / RSC

Poseemos unos fuertes valores y un sólido código ético que nos hace ser responsables con la sociedad y el medio ambiente y, fundamentalmente, con los colectivos más desfavorecidos. Queremos aportar a través de distintas medidas nuestro pequeño grano de arena para ayudar a construir un mundo mejor para nosotros y para las futuras generaciones.
Fundación Huellas de Solidaridad

Huellas de Solidaridad es una Fundación sin ánimo de lucro fundada en 2007 por Ana Barros, Emilio Montaraz y Alberto Ezquerra.

El proyecto responde a un sueño personal de Ana Barros, mujer comprometida con este colectivo desfavorecido de nuestra sociedad, quien en 1995 vio la necesidad de poner en marcha un instrumento que ayudara a las personas mayores en situación de necesidad, para no dejarlas en el olvido y ponerlas en el lugar que realmente merecen estar y no relegadas a un segundo plano como tristemente sucede a veces.

Saber más
Medioambiente

Estamos firmemente comprometidos con la protección del medio ambiente y por ello, colaboramos con Ecoembes, la organización sin ánimo de lucro que cuida del medio ambiente a través del reciclaje.

Nuestros centros de trabajo son sostenibles ya que hemos implantado en ellos un sistema de recogida selectiva de residuos de envases ligeros y/o papel y cartón, promovemos entre nuestros empleados y clientes un buen uso de los contenedores destinados a este uso y llevamos a cabo distintas actuaciones de sensibilización relacionadas con el tratamiento de dichos residuos.

Inclusión personas con discapacidad

Por otro lado, y conscientes de la necesidad de conseguir la plena inclusión de las personas con discapacidad en el mercado laboral, desde Barymont favorecemos su empleabilidad. Tal es así, que un 14,3% de nuestra plantilla posee algún tipo de discapacidad.

Dentro de nuestro programa de partners, colaboramos con un nutrido grupo de asociaciones y fundaciones que también están compromnetidas con este colectivo y centran su actividad en la defensa de sus derechos.

Deporte

Compartimos muchos de los valores que se promueven en el deporte como son: el juego limpio, la superación, el esfuerzo personal y colectivo.

Por eso, apoyamos a decenas de deportistas, muchos de ellos jóvenes, y les acompañamos para ayudarles a alcanzar sus metas.

Subir arriba
Te atendemos aquí