Talleres Ahorrar en Familia

Inicio / Educación / Talleres Ahorrar en Familia

En Barymont llevamos muchos años Educando, Planificando y Gestionando las finanzas a decenas de miles de familias te guiaremos y permaneceremos a tu lado durante el proceso. ¿Conoces los tres pilares para lograr el bienestar financiero.?

En Barymont preparamos unos Talleres Creativos para que padres, madres e hijos, aprenden conceptos económicos a través de experiencias vividas en primera persona.

Se propone a las familias realizar una Planificación y Gestión de Finanzas para valorar en su justa medida el dinero, discernir cuándo es necesario utilizarlo y cuándo no, cómo funciona y cuál es la fórmula adecuada para hacer que sea lo mas rentable posible.

Durante los encuentros, extraemos lo positivo que puede aportar realizar una correcta Planificación Financiera en nuestro día a día, eliminamos los tabús y trabajamos en cuestiones importantes para el presente y el futuro

Calendario
Talleres Ahorrar en Familia

Es aquí donde nuestra actividad es importante porque te ayudamos a desarrollar las habilidades y capacidades necesarias que te servirán para comprender el contexto económico que nos rodea y participar activamente en él.

Para ello, ponemos a tu disposición distintas herramientas como conferencias, talleres o workshops de planificación financiera gratuitas para toda la familia y para las empresas y entidades que te ayudarán a adquirir una buena comprensión de los conceptos financieros para poder tomar mejores decisiones financieras a futuro.

Tenemos un nutrido equipo cuyo objetivo prioritario es lograr que todas las personas, empresas y entidades adquieran los conocimientos y habilidades necesarios para organizar su gestión financiera personal y profesional.

< 2020>
L M Mi J V S D
1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728
No hay eventos programados Con motivo de la situación de emergencia decretada debido al COVID-19. Informaremos de las fechas programadas una vez concluido el estado de Alarma. Disculpen las molestias.
Subir arriba
Te atendemos aquí