Trabajamos para que emprender con nosotros signifique para ti más tiempo con las personas a las que quieres y, mayores ingresos para poder permitirte la vida con la que sueñas.
Te facilitamos el acceso a la titulación que necesitas para llevar a cabo cada una de las 3 opciones. Si actualmente no tienes titulación no es un problema para comenzar tu emprendimiento con Bárymont.
En este caso serás arquitecto de futuros. La persona encargada de escuchar las necesidades y anhelos de tus clientes, e idear para ellos un proyecto financiero vital.
Además de brindar un proyecto personalizado para cada cliente, les aportarás herramientas. Y así, con tu guía, podrán adaptar su proyecto a medida que su situación personal evoluciona, alcanzan sus objetivos, y se fijan nuevas metas.
Podrás especializarte en el tipo de clientes que te hagan sentir más cómodo. Nuestro equipo de marketing te ayudará a llegar a estas personas a través de contenido y materiales didácticos adaptados a cada colectivo.
Es este caso serás el constructor. La persona encargada de brindar a tus futuros clientes las soluciones que necesitan para dar respuesta a los objetivos establecidos en su proyecto económico personal.
En base a un análisis de la situación de cada persona, serás capaz de informarle y explicarle qué productos son mejores para el/ella y por qué.
¿Cuántas personas tienen un plan de pensiones en España? ¿Cuántos saben para qué lo tienen? O, ¿Por qué ese producto y no otro?
La labor de un planificador Bárymont está en que nuestros clientes entiendan claramente qué están contratando, conozcan sus ventajas fiscales, y se sientan seguros a la hora de tomar decisiones financieras.
La mayor ventaja de ser las dos figuras es que podrás ofrecer un servicio integral a tus clientes. Empoderando mientras ofreces recursos, a través de la educación financiera. Y, además, dotándoles de soluciones concretas a través de la planificación.
Las personas que conforman Grupo Bárymont son nuestro mayor activo. Por eso, nuestra razón de ser es proporcionarles los mejores servicios para que puedan seguir desarrollándose. Nuestro objetivo es ser un vehículo totalmente equipado para que puedas disfrutar de tu emprendimiento.
¿Por qué nace nuestro apoyo al emprendimiento?
Estamos comprometidos en apoyar a las personas que decidís comenzar vuestro propio negocio, aportando valor a la sociedad. Y por eso te apoyamos, para que puedas desarrollar tu emprendimiento de forma cómoda y con las mínimas preocupaciones y, además, hasta el máximo nivel. Queremos que te sientas reconocido, mientras influyes de forma positiva en las vidas de otras personas. Con la seguridad que te aporta un plan de negocio consolidado.
Ponemos a tu disposición herramientas, servicios y activos para que hagas crecer tus beneficios, con las mínimas preocupaciones.
Sostenido en todo momento por un modelo de negocio en constante evolución. Que se mantiene actualizado, para acompañarte en el camino hacia las metas que decidas marcarte en tu emprendimiento.