El homenaje al Teka de la 93/94 apoyado por el Grupo Bárymont, todo un éxito

El homenaje al Teka de la 93/94 apoyado por el Grupo Bárymont, todo un éxito

El Grupo Bárymont apoyó el homenaje al 'Teka Cantabria 93/94. Cuando fuimos los mejores'. El acto celebrado en el Palacio de Festivales, el 29 de junio fue organizado por el Foro Internacional del Deporte (FID) y contó con más de un millar de asistentes que quisieron escuchar las experiencias vividas aquella histórica temporada. 

El director general del Grupo Bárymont, Javier Montaraz, declaró que las gestas del Teka hicieron soñar a todo Santander. “A mí, personalmente, me llenaba de orgullo poder decir que era de la misma tierra que el Teka”. 

El último partido en Irún donde se consiguió la Liga Asobal y los dos partidos ante el Braga fueron los protagonistas de gran parte de la noche, pero también hubo tiempo para hablar sobre cómo la plantilla se unió para dejar atrás un mal comienzo de temporada y conseguir cerrar un año inolvidable. 

“Desde el Grupo Bárymont mostramos nuestro compromiso con el deporte y esperamos que el FID pueda contar con nosotros muchos años más. Trabajamos, acompañando y educando al ciudadano en su relación con su economía doméstica, enseñándolos a trabajar por su bienestar económico y ahora encaminamos esta misma labor dirigiéndonos a deportistas”, destacó Montaraz. 

El acto finalizó con las palabras de Francisco Del Río, director del FID, quien adelantó que el FID, de nuevo con el apoyo del Grupo Bárymont, volverá a Santander a finales de septiembre con un homenaje a la plantilla del Real Madrid que consiguió la séptima Copa de Europa y al equipo que consiguió la primera Copa Davis.  

 

Subir arriba