Nuestro Programa de Alto Rendimiento Financiero va más allá del asesoramiento tradicional. Contamos con un equipo especializado formado por deportistas profesionales en activo y retirados que comprenden a la perfección las necesidades financieras específicas de deportistas como tú.
No importa lo duro que entrenes, cuando llega una lesión o tu rendimiento baja, por el motivo que sea, tu realidad económica se tambalea.
Con este programa perseguimos que te acerques a tus metas económicas, mientras tu presente financiero está siempre protegido frente a cualquier imprevisto.
Las finanzas dejen de ser un reto para ti, y comiences a usar el tiempo de forma estratégica, para optimizar al máximo tus estrategias de ahorro.
Que puedas dedicarte a dar lo mejor de ti durante los años de competición, y cuando llegue el momento de la retirada, recojas los frutos de tu esfuerzo: una vida cómoda, con ingresos garantizados que te permitan seguir disfrutando al máximo.
Hacer del deporte tu carrera profesional supone una situación económica y fiscal con características particulares y muy diferentes a las de otro trabajador. Y por eso es clave un asesoramiento con características propias:
Estos son los puntos principales que te ayudaran a adaptar tu planificación, con apoyo de tu entrenador financiero:
Estamos deseando comenzar a trabajar codo con codo para crear tu plan financiero personal.
Rellena el formulario con tus datos, el deporte que practicas y, algún detalle más que nos ayude a conocer tu circunstancia un poco mejor.
Analizaremos tu caso y, nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.
Te llamamos y concretamos el formato de la primera sesión con el Educador Financiero, ya sea una sesión individual o grupal (en el caso de clubes deportivos).
En esta llamada estableceremos también la fecha y hora de dicha sesión.
Después de esta sesión, tu forma de entender las finanzas cambiará completamente.
Nos centraremos en aquello que necesitas, con base en una estrategia específica para tu situación personal. El objetivo es que puedas comenzar a aplicar, ya mismo, todo lo adquirido en esta sesión.