Programa de Alto rendimiento Financiero para Deportistas

Tu vida laboral ha comenzado cerca de la adolescencia, lo cual es un punto fuerte para tus finanzas, aunque, probablemente, se extienda poco más de los 40 años, en el mejor de los casos. Esta situación se complica aún más si perteneces a una modalidad deportiva con ingresos limitados, o compites en un deporte de motor, donde la inversión inicial es extremadamente alta.

¿En qué consiste este programa?

Trabaja en equipo

La potencia del trabajo en equipo, con tu propio entrenador financiero. Para apoyarte e impulsarte en los momentos en los que te sientes bloqueado, para que la falta de información no te frene.

Estrategia de éxito

Como en el deporte, en la gestión financiera las acciones aisladas no son suficiente. Para mantenerte en lo más alto, cada pieza de tu plan financiero debe ocupar su papel exacto dentro de una estrategia ganadora.

Seguridad financiera

La Educación Financiera te hará tener el control, sabrás en todo momento a dónde va tu dinero. Y, además, podrás optimizar tus inversiones, sin descuidar tu protección para estar preparado por si llega una lesión.

Programa Alto Rendimiento Financiero para deportistas

No importa lo duro que entrenes, cuando llega una lesión o tu rendimiento baja, por el motivo que sea, tu realidad económica se tambalea.

Con este programa perseguimos que te acerques a tus metas económicas, mientras tu presente financiero está siempre protegido frente a cualquier imprevisto.

Con el objetivo de que:

Las finanzas dejen de ser un reto para ti, y comiences a usar el tiempo de forma estratégica, para optimizar al máximo tus estrategias de ahorro.

Que puedas dedicarte a dar lo mejor de ti durante los años de competición, y cuando llegue el momento de la retirada, recojas los frutos de tu esfuerzo: una vida cómoda, con ingresos garantizados que te permitan seguir disfrutando al máximo.

Las claves del éxito

Hacer del deporte tu carrera profesional supone una situación económica y fiscal con características particulares y muy diferentes a las de otro trabajador. Y por eso es clave un asesoramiento con características propias:

  • Llevado a cabo por profesionales independientes, especialistas en Educación Financiera.
  • Con la Educación Financiera como base. No sirve de nada que otro diga qué hacer, las mejores decisiones siempre serán las que seas capaz de tomar por ti mismo de forma consciente e informada.

Conseguir tus objetivos es cuestión de estrategia. Impulsar tu bienestar económico requiere planificación, sacrificio y constancia.

Estos son los puntos principales que te ayudaran a adaptar tu planificación, con apoyo de tu entrenador financiero:

  • Te marcarás metas económicas, específicas y cuando quieres alcanzarlas.
  • Revisaréis juntos tu actual planificación para detectar qué cosas no están funcionando, y tomar medidas para optimizarla.
  • Teniendo en cuenta lo anterior, diseñaréis una estrategia específica que te permita avanzar hacia los objetivos que te hayas marcado.
  • Protegerás tu patrimonio en el presente para que tu economía esté cubierta frente a cualquier altercado.
  • Detectaréis que opciones de inversión son las mejores para tu caso concreto.

Estamos deseando comenzar a trabajar codo con codo para crear tu plan financiero personal.

¿Cómo poner en marcha el Programa?

1. Contactemos

Rellena el formulario con tus datos, el deporte que practicas y, algún detalle más que nos ayude a conocer tu circunstancia un poco mejor.

Analizaremos tu caso y, nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

2. Agenda la primera sesión

Te llamamos y concretamos el formato de la primera sesión con el Educador Financiero, ya sea una sesión individual o grupal (en el caso de clubes deportivos).

En esta llamada estableceremos también la fecha y hora de dicha sesión.

3. Sesión con tu entrenador financiero

Después de esta sesión, tu forma de entender las finanzas cambiará completamente.

Nos centraremos en aquello que necesitas, con base en una estrategia específica para tu situación personal. El objetivo es que puedas comenzar a aplicar, ya mismo, todo lo adquirido en esta sesión.

Testimoniales de deportistas profesionales

En resumen

Tanto si estás comenzando como si tu retirada ya ha llegado, es el momento de ir con decisión a por un futuro de éxito, con el poder de la planificación financiera.

Porque el esfuerzo que entregas en cada competición sí puede llevarte a lo más alto. Y las grandes recompensas, también a nivel financiero, no son fruto del azar. Si no de tu entrega y el logro constante de tus objetivos.

Contacta con nosotros

Si quieres que tu éxito financiero se equipare a tu éxito deportivo, contacta con nosotros.

LOPDGDD 3/2018: BARYMONT ADVANCE, S.L. tratará sus datos para gestionar las solicitudes de información y/o inscripciones realizadas a través de este formulario. Podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercitar otros derechos, tal como se explica en la política de privacidad.

Subir arriba